FormulaTV

PASE DE MICROS

'OT 2018': Alba Reche y Miki sobresalen en el primer pase de micros de la Gala 2 con bronca de Noemí Galera

Los concursantes recibieron duros reproches del claustro de profesores tras un pase de micros marcado por los desafines y la desgana.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Domingo 30 Septiembre 2018 12:26 | Última actualización: Domingo 30 Septiembre 2018 12:26

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

Tras una primera gala marcada por el alto nivel de los concursantes de 'OT 2018', donde la malagueña Noelia Franco resultó favorita del público y donde los concursantes que defendían la canción "Échame la culpa" no consiguieron cruzar la pasarela, los 16 chicos de la Academia mostraban sus avances a Noemí Galera y al claustro de los profesores. Un primer pase de micros de la Gala 2 marcado por el bajo nivel de todos ellos, donde sobresalieron Miki Nunyez y Alba Reche.

Alba Reche y Miki durante el pase de micros de 'OT 2018'

Alba Reche y Miki durante el pase de micros de 'OT 2018'

Alfonso La Cruz, nominado en la primera gala, fue el primero en abrir el pase de micros de la Gala 2 con su tema "All of Me", original de John Legend. Tras su actuación llegaron las duras críticas de Manu Guix: "Ibas tan por detrás que me hacías sufrir", le decía el profesor. Además, la versión en español que realizó el concursante no gustó a casi ningún miembro del equipo, que le intentó aconsejar que la interpretase en su totalidad en inglés.

La otra nominada, Sabela Ramil, optó por una canción en gallego, su idioma natal. La concursante desafinó durante muchos momentos del tema y así se lo hizo saber el equipo: "Me has emocionado mucho menos", le decía Manu. "Para mí hay algunas cositas de afinación por ahí", añadía Mamen Márquez. El dueto de María y África fue uno de los que más críticas recibió. La inexpresividad de la segunda le jugó una mala pasada en su ensayo frente a los profesores: "Os quedáis como en el patio de las monjas", le comentaba Mamen. "No hay sensación de entrega", se quejaba Manu Guix.

Bronca a Damion y Famous

Damion Frost y Famous fueron dos de los compañeros que peor resultado obtuvieron. Tras las risas durante la actuación y la mala afinación, los concursantes recibieron la bronca de los profesores: "Habéis hecho un pase bastante malo por no decir muy malo", le decía Manu Guix. "No has hecho bien nada", continuaba diciendo el profesor. "Parece que os las trae floja. Percibo que os suda la polla".

Noelia y Dave Zulueta, con una canción alegre y festiva, recibieron un buen feedback de los profesores: "La voz está muy bien pero falta que os lo paséis bien", coincidía el claustro. "Volando voy", el tema que defenderán en la gala "es un regalazo que os ha hecho Noe", decía Itziar Castro. Carlos Right y Julia mostraban los grandes avances que han realizado con su balada "Mi historia entre tus dedos". La complicidad entre ambos era evidente en la sala de ensayos de la Academia. Tras escucharlos, Noemí bromeaba con los movimientos de los concursantes: "Me habéis recordado a un paso de Semana Santa", decía la directora.

Los más destacados de la tarde

Joan Garrido y Marilia Monzón ponían el punto cinematográfico al pase de micros con una interpretación de "Another Day of Sun", de "La La Land". "Yo no he entendido nada de lo que decís", decía Noemí. Aún así, los concursantes recibieron una de las valoraciones más positivas de la tarde: "Podéis tener un número tan cuqui, porque sois tan bonitos y la canción es tan chula", decía la directora. Alba Reche y Miki fueron los concursantes más destacados del pase de micros: "Qué bien hostias, está muy bien", decía Guix, que no lograba sacar muchos errores a su ensayo.

Noemí regaña a los concursantes de 'OT 2018'

Noemí regaña a los concursantes de 'OT 2018'

La dura bronca de Noemí

Marta y Natalia, las últimas en pasar por delante de los profesores, también recibieron la aprobación del claustro, sobre todo la malagueña, que destacó por encima de su compañera: "Marta tu entrada es brutal, esto tiene power", decía Guix. Ambas interpretarán "Tainted love", en la versión de Imelda May. El tema grupal, de Miqui Puig, pasó sin hacer mucho ruido por el ensayo: "En el teatro la segunda función suele ser un cagarro y no queremos que nos pase eso. Me da la sensación de que todos estamos muy relajados. Este segundo pase es mucho más flojo que el de la semana pasada", reprochaba la directora de la Academia a todos los concursantes.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series