FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

COMENTÁNDOT

'OT 2018': 'Ana y los 7', Broncano y 'Vis a vis', protagonistas de la conversación más televisiva

Además, 'Sabrina, cosas de brujas' y el Festival de Eurovisión han estado también presentes en esta charla.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Septiembre 2018 17:45 | Última actualización: Domingo 30 Septiembre 2018 17:47

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

La televisión suele ser un tema de conversación habitual entre amigos, por ello no sorprende que precisamente de ello se haya hablado en la Academia de 'OT 2018', antes y después de la comida del domingo 30 de septiembre. Todos los concursantes han querido pronunciarse acerca de sus preferencias en cuanto a ficción y entretenimiento se refiere, y gracias a ello hemos descubierto la infinidad de series infantiles que vieron todos, la curiosa prohibición que vivió Alba Reche con una popular serie de televisión o la ficción que sin duda se ha convertido en protagonista el año pasado y este dentro del recinto.

Ana Obregón y Alba Reche

Ana Obregón y Alba Reche

Uno de los temas de lo que se ha hablado es de Eurovisión. Varios de los participantes se han preguntado en que posición quedaron Edurne, Pastora Soler o Rosa López los años en los que participaron y no han dudado en alabar el papel que estas hicieron en su día mientras que otros se han atrevido a entonar las míticas "Quédate conmigo" y "Europe's living a celebration". Precisamente, el Festival ha dado pie a hablar de Chikilicuatre y de Buenafuente, del que además todos se han mostrado grandes seguidores.

Dave: "¡Buenafuente, presidente!"

Dave se ha declarado absolutamente fan de 'Late motiv', por encima de 'La resistencia', algo en lo que han diferido Carlos y María, que sí se han mostrado mucho más fans de David Broncano, al igual que África. "Yo soy muy fan de ambos programas, me encanta 'La resistencia', lo veo siempre en Youtube", declaraba la chica mientras Dave rebatía: "Pues yo soy más fan de 'Late motiv', más que 'La resistencia' (...) Buenafuente me parece un Dios. ¡Buenafuente, presidente!".

África, fan de 'Vis a vis'

Ha sido entonces cuando han comentado la participación de Itziar Castro en el formato y David ha explicado que él también la vio en 'Vis a vis', serie de FOX España y Globomedia en la que participa. África ha aprovechado la ocasión para declararse seguido acérrima de la ficción": "¡Como me gusta 'Vis a vis'! Me encanta". No es la primera vez que se habla de la ficción en la Academia ya que en 'OT 2017', Miriam Rodríguez hizo lo propio y sin duda, las consecuencias fueron más que positivas. Ha puesto voz a la canción de la serie, "Hay algo en mí", y forma parte de la cuarta temporada de la serie, realizando un cameo en la misma.

África, fan de 'Vis a vis'

África, fan de 'Vis a vis'

Pero en la Academia se han hablado de muchas más series, y una de las protagonistas de la conversación ha sido 'Ana y los 7', protagonizada por Ana Obregón en La 1. Después de que Marilia y Dave entonasen la conocida sintonía de la ficción, Alba Reche ha explicado que "a mi no me pilló bien, era muy pequeña", a la vez que confesaba que "mis padres me prohibían ver la serie". Los progenitores de la artista optaron por la censura, antes de permitir que la niña viese los sensuales bailes de Ana en el club protagonista de la serie.

Paralelamente, Miki y Carlos Right no han dudado en recordar las ficciones en catalán a las que se engancharon en su día, algo que ha provocado que, entre risas, Dave les pidiese que tradujesen los títulos ya que no sabía de que series hablaban. 'Gat y gos' o 'El Detectiu Conan' han sido dos de las ficciones que se han nombrado en la conversación, aunque Right ha confesado que él también era muy fan de "'Los Serrano' y 'Aquí no hay quien viva'" mientras que Dave se ha declarado gran seguidor de todas las series de Cartoon Network. Por su parte, Natalia y Alba Reche han comentado que ellas estaban enganchadas a 'Sabrinas, cosas de brujas' en Antena 3.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series