Notificaciones

EL DESTINO

'OT 2018': Ana Torroja y el padre inspector de Hacienda de María, la trama más viral de la Gala 0

La curiosa casualidad no ha pasado desapercibida en las redes sociales que se han llenado de memes y divertidos comentarios.

Redacción Jueves 20 Septiembre 2018 14:19

La décima edición de 'Operación Triunfo' se ha estrenado con éxito en La 1. Un estupendo 20,5% de share y 2.321.000 de espectadores han convertido a la Gala 0 de 'OT 2018' en lo más visto del día. No solo en la televisión convencional, también ha logrado arrasar en Twitter con varios Trending Topic a nivel mundial, donde ningún detalle ha pasado desapercibido para los espectadores más atentos y mordaces.

Ana Torroja y María Villar en 'OT 2018'

Ana Torroja y María Villar en 'OT 2018'

Aunque el foco estaba puesto en los 18 aspirantes que se jugaban su entrada en la Academia del talent show de Gestmusic, el debut de Ana Torroja fue otro de los temas más comentados. Concretamente, se convirtió en viral un curioso y casual momento que parecía estar predestinado a ocurrir. Las reacciones de los usuarios comenzaron a palparse cuando María Villar, una de las aspirantes, reconocía que su padre era inspector de Hacienda y compositor de la canción de "La puerta de Alcalá". Inspector de Hacienda y el pasado de Ana Torroja, la comedia estaba asegurada.

Tras este comentario de María, las redes comenzaron a caldearse con numerosos comentarios que recordaban la condena que la justicia impuso a la vocalista de Mecano por defraudar al fisco. En 2014, la justifica condenó a Torroja a pagar una multa de 1'5 millones de euros. Una vez saldada su deuda, este caso ha vuelto a resurgir en la Gala 0 cuando tuvo que emitir su veredicto a María, la hija del inspector de Hacienda, poniendo en duda su entrada en la Academia.

El reto de Ana Torroja

De momento, Ana Torroja ha estado a la altura de Mónica Naranjo en lo que a viralidad se refiere. Pero todavía es pronto para juzgar su labor en 'OT 2018' donde tendremos que verla evolucionar semana a semanal, tal y como ocurre con los concursantes. Ella pretende ser "estricta y dura, pero no mala", como comentó en una reciente entrevista concedida a FormulaTV. "Me encantará que canten canciones mías si hacen algo diferente", confiesa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Leticia Sabater responde Noemí Galera: "Aunque ya no soy bizca, me encanta que te acuerdes de mí en 'OT 2018'"Leticia Sabater responde Noemí Galera: "Aunque ya no soy bizca, me encanta que te acuerdes de mí en 'OT 2018'"