Notificaciones
Última hora España participará en Eurovisión Junior 2020

MINIGIRA

'OT 2020' anuncia las fechas de sus conciertos en Madrid

Tras cancelarse su gira por la crisis del coronavirus, Gestmusic prepara unos conciertos especiales que mezclarán público presencial con el virtual.

Redacción Martes 30 Junio 2020 15:13

La crisis del coronavirus no solo provocó que la undécima edición de 'Operación Triunfo' tuviese que ser interrumpida, también obligó a la organización a cancelar la gira de conciertos que tenían prevista. Pero, finalmente, los seguidores de 'OT 2020' tendrán la oportunidad de ver a los concursantes en concierto, aunque no de la forma habitual.

Cartel de los conciertos en Madrid de 'OT 2020'

Cartel de los conciertos en Madrid de 'OT 2020'Gestmusic

Gestmusic Endemol, productora del talent show de Televisión Española, ha encontrado la fórmula para llevar a cabo los conciertos y anuncia dos únicas fechas previstas. Los próximos días 25 y 26 de julio se celebrarán varios conciertos en el WiZink Center de Madrid con aforo limitado, siguiendo las medidas de sanitarias. Pero, para que nadie se quede sin ver a los triunfitos, también contará con público virtual de todos los rincones del mundo con opción de interactuar con los cantantes.

OT 2020: Díselo a la vida

Durante dos días consecutivos, “OT 2020: Díselo a la vida” ofrecerá un espectáculo muy especial para una edición diferente a todas las anteriores. El setlist contará con algunas de las canciones que han marcado las galas, las mejores grupales y los 16 singles de los concursantes. Una vez más, los conciertos tendrán a Manu Guix como director musical e incorporarán Ivan Labanda como director artístico. Un show audiovisual con música en vivo, vídeos inéditos, merchandising y discos firmados personalizados.

Las entradas para asistir presencialmente a los conciertos se podrán a la venta el 3 de julio a las 11 horas y los códigos para disfrutar del concierto en streaming estarán disponibles el 13 de julio a las 11 horas. Una cita muy especial para cerrar una edición complicada que ha sabido superar numerosos obstáculos para llegar hasta aquí.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Mi casa es la tuya' retoma sus grabaciones con Concha Velasco como primera invitada'Mi casa es la tuya' retoma sus grabaciones con Concha Velasco como primera invitada