FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A PUERTA CERRADA

'OT 2020': Guille Milkyway, artista invitado en la Gala 9 con los profesores como único público

El vocalista de La Casa Azul será el único invitado en una Gala 9 que se saldará con la expulsión de Hugo o Gèrard.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Marzo 2020 16:02 | Última actualización: Viernes 13 Marzo 2020 16:10

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Semana atípica para los concursantes de 'OT 2020', que todavía no han recibido la noticia de que la Gala 9 se celebrará sin público en el foso ni en las gradas. Se les comunicará el sábado durante el ensayo general. Por ahora, lo que ha confirmado la organización es el artista invitado de este domingo: Guille Milkyway, exprofesor de la Academia y líder de La Casa Azul, interpretará "El momento", segundo single del disco "La Gran Esfera".

Anaju y Samantha, en la Gala 8

Anaju y Samantha, en la Gala 8

La Gala 9 tendrá además otra particularidad. A falta del calor de los espectadores en plató, los profesores acompañarán a los concursantes por primera vez para apoyarles durante sus actuaciones. Junto a los miembros del jurado y el resto de sus compañeros, deberán despedir a uno de los nominados: Gèrard y Hugo se juegan permanecer una semana en la Academia.

Desde Zahara a Shakira

Como cada semana, los nominados han elegido sus canciones para tratar de esquivar la expulsión: Gèrard interpretará "Someone You Loved" de Lewis Capaldi, mientras que Hugo cantará "Heroes" del eurovisivo Måns Zelmerlöw. El tema grupal de la novena gala es "Hey Ya!" de Outkast.

El resto de participantes cantarán un tema en solitario, cuando cada vez queda menos para la gran final: Maialen interpretará "Dance Monkey", de Tones and I; Eva, "Hoy la bestia cena en casa" de su profesora Zahara; Nia, "El triste" de José José (versión de Yuri); Anaju, "Inevitable" de Shakira; Flavio, "Suspicious Mind" de Elvis Presley; Bruno, "Quiero tener tu presencia" de Seguridad Social; y Samantha, "Milionària" de Rosalía.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series