FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LUCHAR

'OT 2020': Maialen y Nick, concursantes nominados de la Gala 3

Ambos quedaron como nominados definitivos tras la salvación de Samantha y Anne.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 3 Febrero 2020 01:03 | Última actualización: Lunes 3 Febrero 2020 19:05

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

La noche del domingo 2 de febrero, Televisión Española emitió una nueva gala de 'OT 2020', en la que Eli tuvo que despedirse de sus compañeros tras convertirse en la segunda expulsada de la edición. Además, Hugo se convirtió en el favorito de la semana gracias a los votos del público, tras lo cual se dieron a conocer los nombres de los nominados designados por el jurado, que acabaron quedándose en una lista formada por Maialen y Nick, tras la salvación de Samantha y Anne.

Maialen y Nick, concursantes nominados de la Gala 3 de 'OT 2020'

Maialen y Nick, concursantes nominados de la Gala 3 de 'OT 2020'

"Sabemos que has hecho un enorme esfuerzo. El trabajo tiene sus frutos, pero tiene más el buen trabajo", señaló Nina, a la hora de valorar a Anne, de quien señaló que "teníais una canción de grandísima exigencia". La concursante actuó con Bruno, al ritmo de "Podría ser peor", por la que la jurado la instó a quitarse el miedo a cambiar de estilo. "Has trabajado, pero no has estado al nivel de exigencia que pedía la canción", concluyó Nina, antes de anunciar su nominación.

El siguiente en ser nominado fue Nick, quien no había podido dar todo sobre el escenario, dado que apenas había tenido voz desde hacía tres días. "Has estado fuera de la canción", observó Javier Llano, después de señalar la importancia de llegar a la gala "con las mejores condiciones posibles porque no se puede aplazar" y alabar el hecho de que el concursante fuera un "claro caso de transformación y educación". Una suerte que también corrió su compañera de la noche, Maialen, quien cantó con él "Semilla negra", tema con el que Natalia Jiménez señaló que los habían dejado "un poco disgustados". "Creemos que habéis quedado un poco cortos", opinó la cantante, quien apuntó a la posibilidad de que Maialen se hubiera dejado arrastrar por la energía que Nick tenía a raíz del hecho de estar enfermo.

"Han trabajado muy bien"

Noemí Galera habla de los nominados en la Gala 3 de 'OT 2020'

Noemí Galera habla de los nominados en la Gala 3 de 'OT 2020'

En cuanto a Samantha, la concursante fue la última en ser nominada, en una valoración en la que Portu recordó la actuación de Lorena Gómez, ganadora de 'OT 2006', cuyo primer disco había sido un homenaje a las películas de los años 80. "Me hadado la sensación de que ella lo hacía con más garra, con más intensidad", opinó el jurado. Aun así, Samantha fue la primera en ser salvada, por decisión del profesorado de la Academia. "Quiero valorar sobre todo la evolución de los chicos esta semana", declaró Noemí Galera, quien alabó que incluso habían aprovechado su día de descanso para ensayar, después de los toques que les habían dado, especialmente tras el primer pase de micros.

"Creo que han trabajado muy bien y han pasado cosas durante la gala que hacen que estéis ahí algunos de vosotros", señaló la directora, antes de salvar a Samantha porque "creemos que, de los cuatro, es la que mejor lo ha hecho esta noche". Tras conocer dicha decisión, llegó el turno del resto de concursantes de la Academia, que optaron por salvar a Anne por siete votos a cuatro con respecto a Samantha, lo que dejó a Nick y Maialen en la cuerda floja de cara a la Gala 4. "Yo llevo pensando que me voy desde que me pusieron la pegatina, así que me siento agradecida", confesó la segunda, cuando Roberto les preguntó por sus impresiones sobre su nominación definitiva. "Es normal. Lo han hecho súper guay y yo no tengo voz. Sería una tontería haber pasado", declaró por su parte Nick, conforme.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series