Notificaciones

NUEVOS RETOS

'OT 2020': Tensión entre Flavio y Samantha en sus primeros ensayos con "Call me maybe"

Ambos concursantes trabajarán juntos esta semana para interpretar "Call me maybe" en la Gala 4.

María Casares Sánchez Martes 4 Febrero 2020 18:38

Cada lunes comienza un nuevo ciclo en 'OT 2020'. Tras salir elegido favorito y haber tenido el privilegio de cantar en solitario, Flavio ha vuelto a los dúos y le ha tocado en suerte Samantha. La alicantina fue testigo de un duro veredicto por parte de Portu tras su actuación. Ambos cantarán juntos el domingo en la Gala 4 una versión de la conocida "Call me maybe" de Carly Rae Jepsen. En el reparto de temas ninguno se mostró especialmente emocionado por su canción de esta semana y el ambiente enrarecido se ha mantenido según han empezado a trabajar en ella.

Samantha y Flavio, en la clase de Manu Guix en 'OT 2020'

Samantha y Flavio, en la clase de Manu Guix en 'OT 2020'

En el primer ensayo que han tenido con Manu Guix los concursantes han pasado por varios estados. Se están habituando a la versión de la canción y, mientras que Flavio se siente cómodo, a Samantha no le acaba de encajar. Algunos tuiteros se han planteado diferentes opiniones sobre la elección de una canción distinta a la original que se pueda asemejar más al estilo de Flavio. Se preguntan cómo le ha podido sentar eso a Samantha.

Este dúo llega después de que Samantha le confesara a Noemí Galera que habían "pasado cosas" con Flavio. Según la valenciana, él no tenía claros sus sentimientos hacia ella y, cansada de esperar, ha decidido que "no quiere hablar nada más con él". El murciano habló después con algunos de sus compañeros sobre "otras personas" que le "hacían tilín" dentro de la Academia, pero ahí quedó la cosa.

Acercando posturas

Tras lo ocurrido en la Gala 3, los seguidores de la alicantina quieren convertirla en favorita esta semana, especialmente ahora que parece no adaptarse demasiado bien al trabajo con Flavio. Con todo, parece que las clases con Ivan Labanda han supuesto un punto de inflexión y ambos han acercado posturas mientras practicaban la interpretación. ¿Firmarán una actuación a la altura en la Gala 4?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Shannen Doherty desvela que vuelve a padecer cáncer de mamaShannen Doherty desvela que vuelve a padecer cáncer de mama