Programa relacionado
El lunes 13 de octubre, 'OT 2025' afrontó su cuarta gala, que arrancó con las actuaciones de los nominados, Laura Muñoz y Carlos de los Reyes, para defender su permanencia en el concurso. Una decisión que estaba en manos de los espectadores durante toda la semana, a través de una votación que puso punto final a la estancia del mallorquín en la Academia.
"Qué bien me he quedado", confesó Laura, después de inaugurar la gala con su actuación con la canción 'I surrender', de Céline Dion, con la que trabajó sobre todo la interpretación. "Creo que necesitaba dar algo más de mí que no había dado, que era todo mi yo", explicó la pamplonesa, a quien "la canción me ha motivado bastante", al igual que la nominación, dado que "que me representa, estoy muy cómoda".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sensación muy parecida compartió Carlos tras interpretar 'Que te quería', de La quinta estación, que describió como un momento "supermágico" al concluir. Asimismo, el mallorquín recordó los mensajes que ambos nominados habían recibido de sus seres queridos: "Fue una inyección de cariño, de subidón, también un poco de encontrar el eje, de tranquilizarte, de saber quién eres de dónde vienes y pensar un poco hacia dónde vas". Ya tras las actuaciones de sus compañeros, ambos afrontaron por fin la expulsión, cuya votación se dividió en un 40,7% y un 59,3%.
"Me voy satisfecho y contento"
"Estoy mejor de lo que esperaba", confesó Laura, antes de conocer la decisión de la audiencia, mientras que Carlos afirmó estar "tranquilo de haber hecho lo que hemos hecho aquí encima, que es enseñar como somos". Chenoa proclamó entonces la salvación de Laura, la cual rompió a llorar al verse separada de forma definitiva del mallorquín, que recibió palabras de aliento de la presentadora antes de revivir algunos de sus mejores momentos.

"Lo que más voy a echar de menos son las comidas, porque es el momento de reunión, de contarnos el día y poner las cosas en común", confesó Carlos, quien tuvo elogios hacia sus compañeros. "Son maravillosos, son únicos. Ha sido un verdadero placer compartir esto con ellos y les deseo toda la suerte del mundo", dedicó el expulsado. Asimismo, Carlos admitió que "venía sin expectativas y me voy satisfecho y contento con lo que ha florecido aquí dentro", en un vídeo tras el cual protagonizó una emotiva despedida, cargada de lágrimas, con sus compañeros.