FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Y EL FAVORITA ES...

'OT 2020': Samantha tendrá una cena íntima con Flavio como favorita del especial desde la Academia

La concursante de 'Operación Triunfo 2020' se convierte en la favorita seguida de Flavio y Eva.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Marzo 2020 01:28 | Última actualización: Lunes 16 Marzo 2020 18:31

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

'Operación Triunfo 2020' ha vivido su gala más atípica este domingo, 15 de marzo, con la emisión de un programa especial desde la Academia. Las medidas gubernamentales para frenar la crisis del coronavirus han provocado que la tradicional gala se convierta en un programa especial desde la sala de ensayo. Una especie de pase de micros en prime time, titulado '#OTYoMeQuedoEnCasa', con algunas novedades en la mecánica. Aunque esta entrega no ha contado con expulsión y nominaciones, sí se ha comunicado el nombre del concursante favorito de la semana y su privilegio.

Como cada semana, el presentador Roberto Leal ha sido el encargado de anunciar el nombre de los tres concursantes más votados por los espectadores. Eso sí, esta vez lo ha hecho desde su casa en Madrid a través de un monitor. Eva, Flavio y Samantha han sido los triunfitos con mayor apoyo de la audiencia esta semana. Tras comunicarse que Eva ocupaba el tercer lugar y Flavio el segundo, Samantha se ha proclamado favorita de esta entrega especial de 'OT 2020'.

Esta semana, el privilegio del favorito no tiene nada que ver con lo musical ni con su continuidad en el concurso. De hecho, está mucho más ligado al componente reality. El premio de Samantha consiste en poder tener una cena especial e íntima con unos de sus compañeros en la Academia. Y el elegido ha sido Flavio, dando pie a más comentarios sobra la carpeta que ambos protagonizan. La valenciana ya confesó sus sentimientos hacia el concursante, así como su mala experiencia con él en las primeras semanas de programa. Pero, poco a poco, hemos visto una gran acercamiento ente ambos hasta ser casi inseparables dentro de la Academia.

¿Y ahora qué?

El destino del programa es una auténtica incertidumbre, siendo imposible predecir qué ocurrirá con el formato de Gestmusic en las próximas semanas. El futuro dependerá de la evolución de la crisis del coronavirus y de las posibles nuevas medidas gubernamentales que se puedan ir aplicando. Por el momento, Gèrard y Hugo continúan como nominados sin saber muy bien hasta cuándo. ¿Acabará cancelándose la edición por culpa de la pandemia?

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series