FormulaTV

RECORTADA

'Outlander' vuelve en 2022 con una sexta temporada de ocho episodios

El drama de época de Starz ha recortado la cuenta de capítulos de su próxima temporada, pero lo compensará con la siguiente.

'Outlander' vuelve en 2022 con una sexta temporada de ocho episodios
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 2 Junio 2021 12:32

Serie relacionada

Outlander

Outlander

2014 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 75 capítulos

Ciencia ficciónDramaRomance

8,6

Popularidad: #90 de 3.437 Ranking Outlander

  • 531

  • 406

Starz ha reajustado sus planes con respecto a 'Outlander'. Debido a los estragos causados por la pandemia, la popular adaptación de la saga literaria de Diana Gabaldon tuvo que retrasar su producción y, cuando finalmente pudo emprender su rodaje, ajustarse a las restricciones pertinentes. Esto no debería afectar a la factura habitual de la serie, pero sí que tendrá repercusión en el volumen de la nueva temporada.

Caitriona Balfe y Sam Heughan en 'Outlander'

Caitriona Balfe y Sam Heughan en 'Outlander'

Con motivo del final del rodaje de la sexta entrega de la serie, Starz ha confirmado que esta tanda constará de tan solo ocho episodios, con un arranque especial de una hora y media. En primera instancia, el plan pasaba por lanzar una sexta temporada de doce capítulos, al igual que la quinta, pero la cadena de pago ha preferido recortar para que la espera no sea excesiva.

Así pues, 'Outlander' no dilatará más allá de lo necesario esta etapa de sequía y volverá a comienzos de 2022. Starz no se ha comprometido a una fecha concreta, por lo que por ahora nos tendremos que conformar con saber que el retorno se producirá en los primeros meses del próximo año. Además, también se ha anunciado que la séptima entrega compensará el recorte de la sexta y contará con dieciséis episodios, que se empezarán a grabar el año que viene.

Prosperando en el Nuevo Mundo

La sexta temporada de 'Outlander' adapta la sexta novela de la serie de Gabaldon, "Viento y ceniza", que profundiza en la vida de los Fraser en su hogar de Carolina del Norte. En un contexto marcado por el auge independentista, los poderes de Claire le dan clarividencia acerca de la fundación de Estados Unidos, por lo que Jamie se enfrenta a una encrucijada por sus raíces británicas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series