Notificaciones
Podcast La historia de HBO, el canal que lo cambió todo

RECORTADA

'Outlander' vuelve en 2022 con una sexta temporada de ocho episodios

El drama de época de Starz ha recortado la cuenta de capítulos de su próxima temporada, pero lo compensará con la siguiente.

Alejandro Rodera Miércoles 2 Junio 2021 12:32

Starz ha reajustado sus planes con respecto a 'Outlander'. Debido a los estragos causados por la pandemia, la popular adaptación de la saga literaria de Diana Gabaldon tuvo que retrasar su producción y, cuando finalmente pudo emprender su rodaje, ajustarse a las restricciones pertinentes. Esto no debería afectar a la factura habitual de la serie, pero sí que tendrá repercusión en el volumen de la nueva temporada.

Caitriona Balfe y Sam Heughan en 'Outlander'

Caitriona Balfe y Sam Heughan en 'Outlander'

Con motivo del final del rodaje de la sexta entrega de la serie, Starz ha confirmado que esta tanda constará de tan solo ocho episodios, con un arranque especial de una hora y media. En primera instancia, el plan pasaba por lanzar una sexta temporada de doce capítulos, al igual que la quinta, pero la cadena de pago ha preferido recortar para que la espera no sea excesiva.

Así pues, 'Outlander' no dilatará más allá de lo necesario esta etapa de sequía y volverá a comienzos de 2022. Starz no se ha comprometido a una fecha concreta, por lo que por ahora nos tendremos que conformar con saber que el retorno se producirá en los primeros meses del próximo año. Además, también se ha anunciado que la séptima entrega compensará el recorte de la sexta y contará con dieciséis episodios, que se empezarán a grabar el año que viene.

Prosperando en el Nuevo Mundo

La sexta temporada de 'Outlander' adapta la sexta novela de la serie de Gabaldon, "Viento y ceniza", que profundiza en la vida de los Fraser en su hogar de Carolina del Norte. En un contexto marcado por el auge independentista, los poderes de Claire le dan clarividencia acerca de la fundación de Estados Unidos, por lo que Jamie se enfrenta a una encrucijada por sus raíces británicas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rocío Carrasco sufre un ataque de ansiedad en su visita a Chipiona, algo que le provocó un "bloqueo emocional"Rocío Carrasco sufre un ataque de ansiedad en su visita a Chipiona, algo que le provocó un "bloqueo emocional"