FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AMOR EN TELECINCO

Pablo Alborán mantuvo una relación sentimental con Giuseppe Di Bella, según 'Socialité'

El cantante y el rostro de Telecinco se conocieron en '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Pablo Alborán mantuvo una relación sentimental con Giuseppe Di Bella, según 'Socialité'
Por RedacciónPublicado: Sábado 20 Junio 2020 14:56

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #36 de 2.076

  • 1

'Socialité' celebraba su tercer aniversario cargado de bombas. El programa presentado por María Patiño se había guardado para este día especial alguna que otra noticia que abriría más de una boca y entre ellas se encontraba una que relacionaba a Pablo Alborán con un rostro de Telecinco que ha aparecido en varios de los programas de la cadena.

Pablo Alborán y Giuseppe Di Bella

Pablo Alborán y Giuseppe Di Bella

Después de estar cebándolo con diferentes pistas, el programa daba a conocer que el hombre con el que el cantante había mantenido una relación sentimental era Giuseppe Di Bella, bailarín al que conoció en '¡Qué tiempo tan feliz!' cuando allá por 2011 el malagueño acudía al plató de María Teresa Campos para presentar su primer single, "Solamente tú".

Según informaba el confidente del programa, el coreógrafo, que acudió ese mismo 6 de marzo al programa de Campos, estuvo esperando en la puerta de la sala VIP de Telecinco a que llegara Alborán para hacerse una foto con él. Ambos entraron al recinto y estuvieron hablando durante un rato, donde parece ser que nació el amor entre ellos.

Una relación estable

La relación entre Alborán y Di Bella no fue algo puntual, pues según comentan en 'Socialité' estuvieron juntos durante unos años, decidiendo poner fin a esta relación hace algo más de 7 años. En el momento en el que se conocieron, el italiano acababa de resurgir en Telecinco, pues fue el bailarín de Edurne en '¡Más que baile!'. La amistad que se gestó entre ambos llevó a que RTVE lo eligiera para bailar en el Festival de Eurovisión 2016 junto a la cantante. Actualmente, Giuseppe se encuentra lejos de los focos, pues trabaja como abogado aunque en ocasiones realiza trabajos puntuales para Mediaset como traductor.

Ver todos los comentarios (116)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series