FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

LE DIO REPARO

Pablo Chiapella, ante la pregunta del dinero en 'La resistencia': "Os entierro en billetes a los cuatro"

El actor acudió como invitado junto a Ernesto Sevilla a 'La resistencia' y evitó responder a cuánto dinero tiene.

Pablo Chiapella, ante la pregunta del dinero en 'La resistencia': "Os entierro en billetes a los cuatro"©MovistarPlus+
Por Daniel ParraPublicado: Jueves 30 Noviembre 2023 17:08

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #32 de 2.093

  • 3

  • 2

Pablo Chiapella y Ernesto Sevilla fueron invitados al programa del miércoles 29 de noviembre de 'La resistencia' para promocionar su próxima película, "La Navidad en sus manos", la comedia dirigida por Santiago Segura. Los dos protagonizaron una entrada triunfal al escenario del Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid con Chiapella lanzándose en tirolina y Sevilla saliendo del interior de un frigorífico. Nada más comenzar, dos miembros del público entraron en escena para ser abofeteados por los cómicos.

Una vez en la entrevista, David Broncano les preguntó por cuánto dinero tienen. Ernesto Sevilla se desentendió centrando el foco en su compañero: "Está forrado, tiene muchísimo dinero. ¡No gasta nada, se lo guarda todo!". El cómico, con su insistencia, desató las risas del público y del propio Chiapella. Broncano hizo referencia a su papel en 'La que se avecina': "Tiene que haberle entrado un pastizal ahí...".

Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella junto a David Broncano en 'La resistencia'

Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella junto a David Broncano en 'La resistencia'

El actor intentó huir de la pregunta aludiendo a su hija: "Yo tengo una hija pequeña, ya te lo he dicho, Valentina, que la estoy educando en los valores". "Di el dato", insistió el presentador, a lo que Chiapella respondió: "Le he dicho siempre: 'Sé tu misma. No eres lo que tienes, eres lo que eres. No alardees...'. No es una educación como para venir a un programa de máxima audiencia a decir que os entierro en billetes a los cuatro". "A Broncano a lo mejor, no, eh", dijo Sevilla, a lo que Chiapella le dio la razón, ya que "alguna publi gorda ha hecho". "Pero también te digo que Chape lleva muchos más años llevándose la pasta gansa", añadió Sevilla con vehemencia.

Sonó el "Mandanga Style"

Ernesto Sevilla, por su parte, respondió que "no se acuerda" de lo que cobraba por capítulo de 'La que se avecina'. "Hacíamos de hermanos", dijo el cómico, a lo que el público respondió acordándose del dúo musical que protagonizaron en un episodio, "Psichomotronic". "Y sacamos un temazo", recordó Chiapella, que dio pie a que el público cantara el "Mandanga Style".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series