FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VIVIR PARA CANTARLO

Pablo Iglesias, "un estorbo y un bocazas" en la política, según el cantante Víctor Manuel

El cantante no se ha deshecho precisamente en halagos hacia el excandidato de Unidas Podemos.

Pablo Iglesias, "un estorbo y un bocazas" en la política, según el cantante Víctor Manuel©Atresmedia y RTVE
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 21 Junio 2021 16:44

Programa relacionado

Liarla Pardo

Liarla Pardo

Liarla Pardo

2018 - 2021

España

Informativos Magazine Entretenimiento

El terremoto político que terminó en la Comunidad de Madrid se saldó con la salida de Pablo Iglesias del ámbito político. Que el candidato de Unidas Podemos no consiguiera sus objetivos y terminase abriendo el camino a otras figuras es algo que no escapa a las opiniones de Víctor Manuel. El cantante se dejó ver en una entrevista durante la emisión de 'Liarla Pardo' y no dudó en cargar contra él.

Víctor Manuel en 'Liarla Pardo'

Víctor Manuel en 'Liarla Pardo'

Hablando de todo un poco, incluidas sus nuevas actuaciones, Cristina Pardo le preguntó sobre la transición e incluso la gestión política de la pandemia del coronavirus. "¿Qué te ha parecido la marcha de Pablo Iglesias?", quiso saber la presentadora. Víctor Manuel no tardó en responder que había sido algo "absolutamente necesario": Él se ha dado cuenta a tiempo, afortunadamente, de que era un estorbo", sentenció.

El cantante prosiguió con su argumentario: "Se me volvía un personaje incómodo en el sentido de que es demasiado bocazas", reiteró a continuación. Sin embargo, no todo fueron malas palabras para la formación morada, pues asegura que le "interesa mucho más el trabajo de Yolanda Díaz", calificándola como una "mujer silenciosa", con la que se identifica mucho más en el ámbito político.

A favor de los indultos para los políticos del Procés

Un tema de radiante actualidad al tiempo que se llevaba a cabo la entrevista tiene que ver con el indulto a los políticos presos del Procés catalán. Cristina Pardo quiso conocer su opinión: "Merece la pena intentarlo, nada me frustraría más que eso se quedase enquistado", sentenció. No obstante, la conversación derivó en la posibilidad de que España fuese una República, a lo que Víctor Manuel respondió con claridad: "No es una demanda social".

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series