FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

DE AQUÍ A 'SLOMO'

Así son los ensayos del equipo de 'El hormiguero' del nuevo baile de la temporada 17

El presentador ha compartido la coreografía que en cada programa llevará a cabo con sus colaboradores, a partir de la nueva temporada que se estrena el 5 de septiembre

Así son los ensayos del equipo de 'El hormiguero' del nuevo baile de la temporada 17©Atresmedia
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 1 Septiembre 2022 14:30

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.084

  • 482

  • 5

'El hormiguero' vuelve el 5 de septiembre y, desde hace algunos días, no ha cesado el goteo de expectación y novedades con las que las hormigas más famosas de la televisión hacen su llamamiento a los espectadores. Un llamamiento poco necesario en su caso, teniendo en cuenta que el talking show es uno de los contenidos estrella de Antena 3. Para su temporada 17, se actualiza uno de los elementos característicos de cada programa: su baile inicial.

Hace unos días Pablo Motos y su equipo ya sorprendían compartiendo en Instagram la melodía con la que aparecerán en escena en cada programa: "Stay with me" de Calvin Harris y Justin Timberlake era la elegida. Días después, Jorge Marron, Jorge Ventosa, Luis Salvador, Juan del Val y él ensayan con mucho ritmo la coreografía que acompañará a la canción. Faltaban, entre otros, Trancas y Barrancas, que con toda probabilidad la bailarán también desde el interior de sus hormigueros.

La pasada temporada, el programa consiguió su segundo mejor dato histórico, con un 15,6% de la audiencia. No es sorpresa, teniendo en cuenta el alto nivel de los entrevistados invitados y la longevidad del formato, que lleva emitiéndose desde hace más de quince años. Sin embargo, con cada regreso hay novedades: Omar Montes y Lali Espósito se estrenarán el próximo 5 de septiembre con nuevas secciones que, promete el programa, no dejarán indiferente a nadie.

El baile reinará el día del estreno

Sin duda, la lista de novedades de la nueva entrega viene encabezada por la primera invitada estrella: Chanel Terrero. La representante de España en Eurovisión y ganadora de la "medalla de bronce" en el festival internacional abrirá la temporada 17 en lo que probablemente sea un exitoso arranque. ¿Qué le parecerá el nuevo baile del equipo? ¿Se animará Pablo Motos, ahora que al parecer le ha cogido el gusto a la danza, a intentar la coregrafía de "SloMo" con la artista?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series