FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SOLA ANTE EL PELIGRO

Carmen Maura, al quedarse sola en 'El hormiguero': "Me están entrando ganas de llorar"

En el cierre de la entrega protagonizada por la actriz, el presentador decidió dejarla sola en medio del plató totalmente vacío.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 3 Octubre 2019 02:33 | Última actualización: Jueves 3 Octubre 2019 16:44

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.088

  • 482

  • 5

La noche del miércoles 2 de octubre, 'El hormiguero' recibió en plató a la actriz Carmen Maura, con quien Pablo Motos mantuvo una agradable entrevista. A lo largo de la conversación, además de hablar de su próxima película, "Cuernavaca", la intérprete también tuvo ocasión de conversar sobre política con el presentador ante las próximas elecciones del 10 de noviembre.

Pablo Motos y Carmen Maura en 'El hormiguero'

Pablo Motos y Carmen Maura en 'El hormiguero'

"Me parece que es para hacer muchos chistes si no fuera nada gracioso", comentó Maura, sobre las nuevas elecciones. "Me parece que lo único que salvaría es que todos los jefes de todos los partidos se fueran y pusieran a otros. Seguramente habría menos abstención", opinó la actriz, antes de comentar que las "caras de odio" de los líderes políticos "eran de chiste". "Por cierto, todos me han dicho que sí van a venir, menos Pedro Sánchez", confesó entonces Pablo Motos, al hablar de los líderes políticos. "No me dice nada. Es como una vía muerta", protestó el presentador, ante lo que Maura bromeó con que probablemente Sánchez "no se sabía las contestaciones".

"Le quiero invitar desde aquí a Pedro Sánchez", declaró Motos, quien de cara a las anteriores elecciones generales, tampoco tuvo ocasión de contar con Sánchez en el programa, al contrario que el resto de líderes de los partidos mayoritarios. "Hombre, que se anime, porque la verdad es que no lo van a ver bien si es el único que no viene", comentó la invitada, quien señaló que, de no acudir el líder del PSOE, Pablo "no se iba a cortar en decirlo", algo con lo que el aludido estuvo de acuerdo. "Con los políticos tienes que ser amable, cordial, pero tienen que saber que no es un paseo en barca", declaró el presentador, que negó que enviaran previamente las preguntas que iban a plantear en el programa. "Creo que a algunos políticos les va muy bien la conversación, porque se manejan muy bien y tienen habilidad social, y hay a otros que les va muy mal porque tienen miedo de meter la pata", opinó el presentador.

Sola ante las cámaras

Carmen Maura, completamente sola en 'El hormiguero'

Carmen Maura, completamente sola en 'El hormiguero'

De cara al cierre del programa, Pablo Motos recalcó lo mucho que le gustaba la soledad a Carmen Maura, por lo que habían decidido poner el punto y final a la emisión dejándola completamente sola en el plató, ante la incredulidad de la invitada. "Si es verdad esto, me está entrando una especie de pequeña angustia y ganas de llorar porque esto no es normal", comentó la actriz cuando se quedó totalmente sola ante las cámaras.

"A mí me gusta estar sola en mi casa o en mi campo, pero aquí roza lo desagradable. Estoy teniendo un poco de angustia", confesó Maura, sin creerse del todo que "la hubieran dejado sola de verdad". "Como sea verdad que han dejado las cámaras encendidas, menuda broma", declaró la invitada, antes de señalar que le parecía "súper agobiante y súper angustioso". "Seguro que no estoy ni mona ya", concluyó Maura, justo antes de que acabase el programa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series