FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

NO HA GUSTADO

Críticas a la actuación de Pilar Rubio en 'El hormiguero': "Mi padre casi se atraganta de la risa"

La colaboradora tenía que hacer para su sección una performance de "finger tutting".

Críticas a la actuación de Pilar Rubio en 'El hormiguero': "Mi padre casi se atraganta de la risa"©Atresmedia
Por Daniel ParraPublicado: Jueves 2 Noviembre 2023 14:43

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.076

  • 482

  • 5

El programa del pasado miércoles 1 de noviembre de 'El hormiguero' tuvo como invitada a María Becerra. La cantante argentina respondió a las preguntas de Pablo Motos y jugó con las hormigas, Trancas y Barrancas. Tras ello, el presentador dio paso a Pilar Rubio con su sección de desafíos. El conductor había explicado anteriormente que el reto al que tenía que hacer frente su compañera era uno de los más complicados hasta la fecha. "Me llevo acordando de ti las últimas tres semanas", le decía ella.

Ya en el plató, la colaboradora explicó lo que iba a hacer: "Quiero demostrar que las partes de nuestro cuerpo pueden tener vida propia y voy a hacerlo con 'finger tutting'", comenzó. "Esta disciplina se basa en la disociación de las distintas falanges de los dedos, y he escogido especialmente esta performance porque es algo que la gente puede practicar en su casa", dijo Pilar Rubio antes de comenzar con su actuación.

Pablo Motos, María Becerra y Pilar Rubio en 'El hormiguero'

Pablo Motos, María Becerra y Pilar Rubio en 'El hormiguero'

Su número se basó en un primer plano de ella, centrándose en sus gestos faciales y en sus movimientos con las manos. La actuación duró un minuto y 40 segundos y fue aplaudida por el público, y elogiada por Pablo Motos y María Becerra. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario en redes sociales, donde los usuarios criticaron duramente la performance.

Continúan las críticas

No es la primera vez que Pilar Rubio recibe críticas a través de las redes sociales. El pasado mes de abril, tras unos polémicos comentarios sobre la maternidad, los espectadores se echaron encima de ella. Rubio quiso responder en 'Días de tele': "Yo, sinceramente, prefiero estar haciendo sentadillas que estar criticando".

La presentadora continuó refiriéndose a los malos comentarios que había recibido con unas declaraciones que volvieron a sentar mal a muchos usuarios: "Me hace mucha gracia esta gente que dice: 'ah, claro, es que tú tienes tiempo para entrenar, los demás no, tenemos que planchar, fregar...'. Tiempo hay, cada una emplea su tiempo libre en lo que quiere".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series