FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

AÑOS ATRÁS

Pablo Motos recuerda sus polémicas palabras sobre Fernando Simón: "Me cayó una somanta de palos"

El presentador ha recibido en el formato al dramaturgo Rafael Álvarez.

Pablo Motos recuerda sus polémicas palabras sobre Fernando Simón: "Me cayó una somanta de palos" ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Martes 24 Enero 2023 22:20

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.089

  • 482

  • 5

Pablo Motos ha querido recordar una de las veces en las que parte de los espectadores de 'El hormiguero' arremetieron contra él. Durante la entrega de este martes, 24 de enero, el presentador puso sobre la mesa cómo puede ser el sentido del humor de cada uno y en relación con el asunto analizaba las palabras que dijo sobre Fernando Simón años atrás.

En concreto, mientras que el periodista conversaba con el invitado de la noche apareció el nombre del científico. Rafael Álvarez, ''El Brujo'', apreció en la cara de Motos que algo le había ocurrido con Simón y el comunicador quiso recordarlo: "Tengo un recuerdo raro. Estábamos haciendo el programa y pensaba que lo único que nos salvaba era el humor. Con todo lo gordo dije que veías a Fernando Simón en la televisión y parecía que había dormido en un coche".

'El hormiguero'

'El hormiguero'

Pablo no dudó en reconocer que recibió multitud de críticas: "Me cayó una somanta de palos durante días. Estaba ofendiendo al que era en aquel momento el gurú", expresaba el conocido presentador de Atresmedia sobre lo ocurrido. "Tenemos demasiada falta de sentido del humor. La gente está muy confrontada", añadía el invitado de la noche.

Sus criticadas palabras

El comentario de Pablo sobre el director del centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias se produjo durante el confinamiento, cuando Simón se convirtió en una cara visible para todos en plena pandemia. En una entrega de 'El hormiguero', Motos analizó al experto y le lanzó varios dardos irónicos: "¿No os parecen muy largas las respuestas de Fernando Simón? Como es ese hombre..., parece que lleva varios días durmiendo en el coche".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series