FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

BUENA CONEXIÓN

Pablo Motos asegura que el vacile con Sofía Vergara en 'El hormiguero' fue acordado: "Como viejos amigos"

El presentador aprovechó una pulla de Antonio Resines sobre el asunto para aclarar que le había pedido a la actriz que se vacilaran mutuamente.

Pablo Motos asegura que el vacile con Sofía Vergara en 'El hormiguero' fue acordado: "Como viejos amigos"©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 18 Enero 2024 05:15

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.084

  • 482

  • 5

El miércoles 17 de enero, Pablo Motos recibió en 'El hormiguero' a Jorge Sanz y Antonio Resines, con motivo del estreno de la serie 'Serrines, madera de actor' en Amazon Prime Video. Una visita que arrancó con una pulla del segundo sobre la viral entrevista a Sofía Vergara que, lejos de rehuir, Motos decidió aprovechar para explicar lo que había acordado con la actriz internacional antes del directo.

"Incorrecto fue lo que hiciste con Sofía Vergara... ¿Qué le hiciste a esa mujer?", planteó Resines, al poco de arrancar el encuentro. "Déjame que haga una pausa de publicidad muy cortita y ahora me preguntas lo que quieras, que tengo ganas y me acabo de enterar de la polémica", declaró Motos, quien dio paso a su invitado nada más volver. "¿Tú cuántos Goya tienes, chaval? ¿Cuántos Fotogramas de Plata? ¿Y cuántos Iris?", lanzó Resines, en una clara referencia a una de las réplicas más virales que le hizo Vergara en su visita a principios de enero.

Jorge Sanz y Antonio Resines vacilan a Pablo Motos en 'El hormiguero'

Jorge Sanz y Antonio Resines vacilan a Pablo Motos en 'El hormiguero'

"¿Pero qué le hiciste a esta pobre mujer?", insistió el actor, momento en el que Motos le pidió paso para dar explicaciones, "porque debo ser el único del mundo que se ha enterado muy poco". "Viene Sofía Vergara, conectamos muy bien y entonces le dije que vi una entrevista suya con Kevin Hart en un podcast, donde no le dejaba caminar y estaba todo el rato vacilándole y él a ella", explicó el presentador. Por ese motivo, el valenciano le pidió a Vergara "si pudiésemos hacer como si fuéramos viejos amigos, y me vacilas y te vacilo", algo que la actriz aceptó.

"Nos lo pasamos muy bien"

"Hicimos un programa de puta madre. Nosotros nos lo pasamos muy bien, solo hay que ver el programa. El público se rió y, al día siguiente, hicimos cinco millones de espectadores. Hasta aquí, lo que yo puedo decir", concluyó el presentador, quien confesó que "yo intento no leer nunca nada de lo que dicen de mí pero por lo visto, ¿llegó a Argentina, la polémica?". "Todo el mundo ha pensado que te estaba vacilando porque la estabas molestando", le aclaró Resines, antes de confirmar que el asunto se había dado a conocer "en todo el mundo". "Pues yo siento muchísimo a toda la gente que he molestado por una cosa que jamás sucedió", declaró Motos.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series