FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SIN EXPLICACIONES

Pablo Puyol se pronuncia de nuevo por su ausencia en 'UPA Next': "Me ha parecido raro, ni bien ni mal"

El actor no sabe los motivos por los que no han querido contar con él para la serie de Atresplayer.

Pablo Puyol se pronuncia de nuevo por su ausencia en 'UPA Next': "Me ha parecido raro, ni bien ni mal"©Gtres
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 10 Agosto 2022 13:58

El regreso de 'Un paso adelante' con 'UPA Next' ha supuesto una auténtica revolución para todos los fanáticos de la serie. Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Silvia Marty y Pablo Puyol fueron los grandes protagonistas y responsables del gran fenómeno que supuso la ficción. Sin embargo, el regreso del proyecto no ha supuesto la vuelta del reparto al completo.

El exconcursante de 'El desafío' no participará en esta nueva aventura laboral que supone el reencuentro del antiguo elenco. A pesar de haber hablado del tema en otras ocasiones, se ha pronunciado de nuevo y ha hablado con Egos sobre su nula participación en el proyecto: "Por alguna razón, no habrán querido que esté, no hay más historia".

Reparto de 'Un paso adelante'

Reparto de 'Un paso adelante'

A pesar de que la actriz que interpretaba a Lola aseguró que no concebía su personaje sin el de su compañero, la dirección no ha dado ninguna explicación sobre la ausencia de Puyol en el espacio de Atresplayer. Asimismo, el intérprete ha asegurado que no entiende por qué no han contado con él: "A mí me ha parecido raro, ni bien, ni mal, pero sí raro".

El deseo de Pablo Puyol con 'UPA Next'

El actor ha desvelado que sigue esperando un mensaje por parte de los creadores de la serie: "Me hubiera gustado que me llamaran, o que por lo menos me explicaran por qué no querían que estuviera", aseguraba. Asimismo, ha mostrado su apoyo a todo el reparto: "Es su historia, los la contarán como quiera, y por supuesto que les deseo lo mejor y que dure muchísimo tiempo".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series