FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¡GRANDES INVITADOS!

Así imitan Pablo Puyol y Rosa a David Bisbal y Greeicy en 'Tu cara me suena'

La undécima gala de 'Tu cara me suena' viene llena de sorpresas como por ejemplo la gran imitación de Sara Montiel por parte de Brays Efe o la de Amy Winehouse de Mimi.

10.270

AtresmediaPublicado: Domingo 9 Diciembre 2018 18:49

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 570

  • 8

A la espera de la próxima gala el viernes 14 de diciembre, las redes sociales de 'Tu cara me suena' han compartido una promoción que deja a todos los espectadores con la miel en los labios. En ella, es posible atisbar cómo Rosa López y Pablo Puyol imitan a Greeicy y David Bisbal, interpretando la canción "Perdón". Además de ese gran momento televisivo, también vemos cómo José Corbacho encarna a Tina Turner, enfundándose en un sensual corsé de color negro.

Respecto al resto de los concursantes, Anabel Alonso va a tener que imitar a Lucía, una cantante que representó a España en Eurovisión, en el año 1982. Brays Efe, al que en un principio le había tocado interpretar una canción de Gabinete Caligari, finalmente se encargará de imitar a la grande Sara Montiel. Mimi imitará a Amy Winehouse, volviéndose morena, cardándose el pelo y con un eyeliner infinito.

Mientras que Carlos Baute se convertirá en una auténtica estrella del cine: Zac Efron. Manu Sánchez en el legendario Tom Jones, Soraya hará de Kylie Minogue, Jordi Coll de Gabinete Caligari y María Villalón imitará a Blas Cantó junto a él mismo gracias a la opción que le tocó en el pulsador de "Original y copia".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series