FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REGANDO LAS PLANTAS

Paco León muestra su "manguerazo" con un desnudo integral y es censurado en Instagram

El actor tiene a sus seguidores acostumbrados a este tipo de posados en cuenta de Instagram.

Por Javier CuestaPublicado: Viernes 16 Agosto 2019 10:30 | Última actualización: Viernes 16 Agosto 2019 17:05

A medida que el verano va llegando a su fin, los famosos aprovechan los últimos días de calor para mostrar, sin pudor alguno, sus mejores atributos. Paco León ha querido celebrar el buen tiempo con una de sus ya habituales sugerentes fotografías, en las que el actor no duda en quitarse la ropa hasta quedarse como Dios lo trajo al mundo y mostrar su "manguerazo".

Paco León, desnudo, muestra su

Paco León, desnudo, muestra su "manguerazo"Instagram Paco León

El intérprete andaluz ha compartido a través de su cuenta de Instagram la comentada instantánea que ha acumulado casi 200.000 "me gusta" en menos de 24 horas. "El manguerazo de toda la vida", reza la fotografía en la que podemos observar al actor de 'Arde Madrid' completamente desnudo luchando contra las altas temperaturas dándose una refrescante ducha con una "manguera" en lo que parece el jardín de su casa.

Mientras que con una mano sujeta la "manguera" con la otra se sujeta la suya propia en un intento de tapar uno de los atributos más queridos por sus seguidores. León nunca ha tenido vergüenza a la hora de mostrar sus cuerpo y sigue sin tenerla, haciendo gala siempre de su característica naturalidad que le ha llevado a convertirse en el artista que es hoy en día. Pero no todos comparten la filosofía de vida del andaluz, ya que la conocida red social ha decidido eliminar la sugerente imagen del perfil del actor, así lo ha hecho saber el propio León a través de Twitter, que ha expresado la tristeza que siente con una frase de 'Arde Madrid', serie de la que es creador: . "La castración de los deseos, del amor, de la alegría.... eso es indecente".

Tradición

Si hay una tradición entre las celebridades españolas en hacerse un "Paco León", una expresión que tiene su origen en las calientes fotografías del actor. Desde que León celebrará con un posado desnudo su millón de seguidores en Twitter, no hay famoso en España que no haya celebrado de la misma manera algún hito en sus redes sociales.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series