FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

UN GRAN APOYO

Vicente dedica a Aitana ('OT 2017') unas palabras de orgullo tras la publicación del libro de la artista

La artista acaba de publicar "La tinta de mis ojos" y ha recibido el cariño de todo su entorno, entre ellos su expareja.

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 18 Octubre 2018 11:22 | Última actualización: Jueves 18 Octubre 2018 11:50

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

En medio de todo el escándalo de su ruptura con Cepeda, Aitana Ocaña lanza su libro "La tinta de mis ojos", una publicación en la que la finalista de 'Operación Triunfo 2017' ha querido recoger sus experiencias y sensaciones en este último año que le ha cambiado la vida. Su publicación ha generado críticas, pero también ha despertado el cariño de su entorno, que le apoya en este nuevo proyecto en el que se acaba de estrenar. Entre ellos, Vicente.

Vicente y Aitana antes del paso de esta por 'OT 2017'

Vicente y Aitana antes del paso de esta por 'OT 2017'

El que fue su novio mientras la artista concursaba en el programa de TVE ha compartido un mensaje en su historia de Instagram con el que deja claras varias cosas, entre ellas que mantiene una buena relación con Aitana y que se ha leído el nuevo libro de la artista. "Terminado. Ha merecido la pena no dormir, no puedo estar más orgulloso del trabajo que has hecho", confiesa en una fotografía compartida las 4:10 de la madrugada, para terminar con un "gracias y enhorabuena".

Quien tampoco perdió la oportunidad de felicitar a la artista fue Cepeda, su compañero de edición y también expareja. Aunque hayan decidido poner fin a su relación, entre ellos no hay hostilidades y el cariño y respeto como profesionales continúa estando muy presente. "Un libro, al igual que una canción, trata de transportarte a lugares donde no habéis estado, de entender un mundo interior mil veces más complejo de lo que pensáis y de ver con unos ojos que no son los tuyos. Gracias Aitana", publicaba el cantante de "Esta vez" en su cuenta de Twitter. Un mensaje al que la artista respondió con un "Muchas gracias Luis... De verdad".

Su nuevo proyecto ya tiene título

Aitana se mostró emocionada con el lanzamiento de su libro, un trabajo al que le ha puesto muchas ganas y con el que ha querido expresar todo lo que ella es. En la presentación del mismo junto a Sandra Barneda la artista asumió que está preparada para aceptar las críticas, que sabe que llegarán, y aseguró que va "poco a poco", sin dejar de ser exigente consigo misma.

Cuando tocó hablar de proyectos futuros, Aitana expresó las ganas que tiene de que salga a la luz su disco, un proyecto en el que lleva trabajando varios meses desde que viajó a Estados Unidos para componer algunos de los temas. Aunque no puede decir aún mucho sobre él, asegura que ya "hay un título y es una palabra". Y no, no es "Teléfono".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series