FormulaTV

CON 23 AÑOS

Pamela Anderson relata el desagradable momento en el que Tim Allen le enseñó el pene en un rodaje

El suceso habría ocurrido cuando la actriz tan solo tenía 23 años y participó en 'Un chapuzas en casa'.

Pamela Anderson relata el desagradable momento en el que Tim Allen le enseñó el pene en un rodaje©GTres
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 24 Enero 2023 13:20

Pamela Anderson regresó a la primera plana en febrero de 2022 a raíz del lanzamiento de la serie 'Pam & Tommy'. En ella, se escarbaba en la cinta sexual que la actriz protagonizó junto a su marido y que dio la vuelta al mundo, convirtiéndose en un auténtico punto de inflexión para las filtraciones sexuales. Pese a que la ficción se realizó sin contar con ella, la intérprete ha buscado el modo de narrar los hechos más destacados de su vida.

El 31 de enero se publica "Love, Pamela", las memorias de la actriz en donde narra todo lo que ha marcado su vida profesional y personal. En uno de los extractos del libro relata uno de los momentos más desagradables vividos con Tim Allen. Según cuenta, era 1991 y tenía 23 años cuando fue a participar en 'Un chapuzas en casa'. "El primer día de grabación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo en bata", explica.

Tim Allen y Pamela Anderson en 'Un chapuzas en casa'

Tim Allen y Pamela Anderson en 'Un chapuzas en casa'

Fue en ese instante cuando habría ocurrido el incómodo momento de acoso sexual. "Abrió su bata y me enseñó rápidamente, estaba completamente desnudo debajo. Dijo que era lo justo porque él ya me había visto desnuda. 'Ahora estamos en paz'. Me reí incómoda", recoge Variety, que ha tenido acceso a ese fragmento de las memorias. Pamela Anderson formó parte de la exitosa ficción como recurrente durante las dos primeras temporadas.

La respuesta de Tim Allen

La mención de que Tim Allen, que en ese momento tenía 37 años, ya había visto desnuda a Pamela Anderson se debía a la carrera como modelo de Playboy de la actriz. Por su parte, el citado medio se ha puesto en contacto con el actor, que ha negado que eso ocurriera a través de un escueto comunicado: "No, eso nunca pasó. Yo nunca haría un cosa así".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series