Notificaciones

2.212

Tráiler de 'Pam & Tommy', la miniserie sobre el escándalo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee

Lily James y Sebastian Stan dan vida a 'Pam & Tommy' en esta miniserie que se estrena el 2 de febrero en Hulu.

Hulu 18 de noviembre 2021

Hulu recordará uno de los escándalos más sonados de los años noventa: el de la cinta sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee. La filtración de aquel documento gráfico, que no tardó en correr como la pólvora, fue uno de los sucesos más mediáticos de la última década del siglo XX, ya que implicaba a una estrella de fama global, sobre todo por su labor en 'Los vigilantes de la playa', y a un icono de la música como Lee, componente de la banda Mötley Crüe.

La miniserie 'Pam & Tommy' revisará todo lo que rodeó a aquella publicación, con Lily James y Sebastian Stan metiéndose en la piel del matrimonio protagonista, que fue una fuente inagotable de noticias para los medios sensacionalistas. Por su parte, Seth Rogen a vida a Rand, el técnico que se encontró con la cinta, que había sido grabada durante la luna de miel de la pareja, y decidió sacarla a la luz.

Los tres intérpretes son lo más destacado del primer tráiler de la ficción dirigida por Craig Gillespie ('Physical'), cuya publicación ha servido para desvelar la fecha de estreno: 2 de febrero. Ese día estarán disponibles los tres primeros episodios en Hulu, mientras que a España 'Pam & Tommy' llegará a través de Disney+ en una fecha por concretar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.