FormulaTV

AVANCE

Primeras imágenes de Sebastian Stan y Lily James como Tommy Lee y Pamela Anderson en 'Pam y Tommy'

La miniserie de Hulu contará la historia de uno de los matrimonios más famosos de los 90.

Primeras imágenes de Sebastian Stan y Lily James como Tommy Lee y Pamela Anderson en 'Pam y Tommy'©Sebastian Stan
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Sábado 8 Mayo 2021 13:18

Serie relacionada

Pam & Tommy

Pam & Tommy

2022

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

BiografíaDramaRomance

6,3

Popularidad: #1.487 de 3.445 Ranking Pam & Tommy

  • 10

  • 9

'Pam & Tommy' es la nueva apuesta de la plataforma de streaming Hulu. La ficción contará la historia de una de las parejas más míticas y polémicas de los 90: Pamela Anderson y Tommy Lee. De momento, lo único que se conocía del proyecto es que iba a estar protagonizado por Lily James y Sebastian Stan con Rob Siegel como guionista y Craig Gillespie como director. Ahora, hemos podido ver un poco más.

Lily James y Sebastian Stan como Pamela Anderson y Tommy Lee en 'Pam & Tommy'

Lily James y Sebastian Stan como Pamela Anderson y Tommy Lee en 'Pam & Tommy'

Sebastian Stan y Lily James se han encargado de revolucionar las redes, publicando las primeras fotos de la producción. En ellas se les puede ver caracterizados de Lee y Anderson. Solo con estas imágenes se intuye que la serie mostrará sin censura los momentos más comprometidos y polémicos de la icónica pareja de los 90. Seth Rogen también publicó su caracterización, la de un personaje clave en la historia.

Rogen, el también productor de la serie, interpreta a la persona que robó el famoso vídeo de la luna de miel de Pamela y Tommy. La pareja se casó a tan solo 96 horas de conocerse y vivieron su primer escándalo cuando se difundió un vídeo sexual de ambos. Ni la modelo ni el rockero están implicados en el proyecto. Por el momento, se desconoce la fecha de estreno de la serie.

Un matrimonio trágico

Anderson y Lee pasaron por múltiples crisis, llegando a casarse y divorciarse dos veces. Tuvieron dos hijos, de los que la modelo consiguió la custodia exclusiva, para protegerlos, ya que detrás de esta pareja mítica existió una historia de malos tratos por parte del rockero a su exmujer. Lee llegó incluso a pasar cuatro meses en la cárcel, condenado por haber abusado físicamente de la modelo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series