Notificaciones
Pam & Tommy
Pam & Tommy
Pam & Tommy

Título: Pam & Tommy

Año: 2022 - Act

Cadena: Hulu, Disney+

País: Estados Unidos

Género: Biografía, Drama, Romance

Primera emisión: 2022

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Ranking popularidad: 1271 de 2482 puntuacion baja -195

Sinopsis

'Pam & Tommy' es una miniserie original de Hulu que repasa la mediática y explosiva relación sentimental que emprendieron Pamela Anderson y Tommy Lee en los años noventa. Tras conocerse durante apenas unos días, la actriz conocida por participar en 'Los vigilantes de la playa' y el batería de la banda de heavy metal Mötley Crüe se casaron y arrancaron un matrimonio que tardaría tres años en disolverse.

La serie repasa ese lapso de tiempo, tan breve como intenso, vivió un punto de inflexión cuando un vídeo sexual, grabado por ambos durante su luna de miel, fue robado de su casa y distribuido a través de internet. 'Pam & Tommy' tiene como eje central ese escándalo que dio la vuelta al mundo y que reformuló el concepto de las celebrities, desmantelando totalmente la barrera entre la vida profesional y la privada.

Los encargados de dar vida a Pamela Anderson y Tommy Lee son Lily James ("Cenicienta", 'Downton Abbey') y Sebastian Stan ('Falcon y el Soldado de Invierno', 'Gossip Girl'), que encabezan un reparto compuesto también por Nick Offerman ('Devs'), Taylor Schilling ('Orange Is the New Black'), Mozhan Marnò ('The Blacklist'), Andrew Dice Clay ('Hap and Leonard') y Seth Rogen ('Future Man'), que interpreta al hombre que robó la controvertida cinta.

Además, Rogen es uno de los principales impulsores del proyecto, en el que también está implicado como productor ejecutivo junto a su asiduo colaborador Evan Goldberg, con el que ha desarrollado previamente 'The Boys' o 'Invincible'. Los dos creativos producen a través de Point Grey junto a Dylan Sellers de Limelight, Dave Franco, Sue Naegle y Megan Ellison de Annapurna.

En el apartado de dirección se encuentra Craig Gillespie, que ya coincidió con Stan en "Yo, Tonya", y que trabaja a partir de los guiones de Rob Siegel ("El luchador"). Antes de la llegada de Gillespie, estaba previsto que James Franco se encargara de la dirección y de interpretar a Tommy Lee, pero las acusaciones de acoso sexual en le apartaron del proyecto en 2018.

Noticias

Reparto Reparto completo