FormulaTV

AMOR, MENTIRAS Y CINTAS DE VHS

Lily James y Sebastian Stan serán Pamela Anderson y Tommy Lee en una miniserie

Por el momento, ni Anderson ni Lee están involucrados con el proyecto.

Lily James y Sebastian Stan serán Pamela Anderson y Tommy Lee en una miniserie
Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 16 Diciembre 2020 02:37

Serie relacionada

Pam & Tommy

Pam & Tommy

2022

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

BiografíaDramaRomance

6,3

Popularidad: #1.487 de 3.445 Ranking Pam & Tommy

  • 10

  • 9

Lily James y Sebastian Stan protagonizarán 'Pam & Tommy', una miniserie que prepara Hulu que profundizará en la tortuosa relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee. Como no podía ser de otra manera, el proyecto incluirá el incidente del video sexual de la pareja grabado durante su luna de miel que fue robado y distribuido.

Lily James y Sebastian Stan protagonizarán 'Pam & Tommy'

Lily James y Sebastian Stan protagonizarán 'Pam & Tommy'

El guionista Rob Siegel ("El luchador") se está encargando de escribir sus ocho episodios, que posteriormente dirigirá Craig Gillespie ("Yo, Tonya"). Uno de los productores del proyecto es Seth Rogen, que se ha reservado para sí el papel de la persona que robó el vídeo sexual.

La estrella del rock de Mötley Crüe y la actriz de 'Los vigilantes de la playa', cuyo romance comenzó en 1995, cuando se casaron 96 horas después de conocerse, formaron una de las parejas más icónicas de los noventa y su escándalo supuso un antes y un después en la industria del entretenimiento porque abrió el debate sobre los límites de la privacidad de los famosos.

Anderson y Lee por ahora no están involucrados en el proyecto, aunque al parecer estarían al tanto desde principios de este año, cuando James fue contratada.

Una pareja con mucho tirón

Este no es ni mucho menos el primer proyecto televisivo de James. Sin embargo, sí será su primera serie 'contemporánea' porque sus créditos para la pequeña pantalla se limitan a 'Downton Abbey' y la adaptación de 2016 de 'Guerra y paz'. En el cine se la ha podido ver en films como "Cenicienta", "Baby Driver", "El instante más oscuro" y "Mamma Mia! Una y otra vez".

A Stan, por su parte, le veremos en 'Falcon y el Soldado de Invierno' de Disney+, donde retomará su papel del Universo Cinematográfico de Marvel. Sus créditos televisivos previos incluyen las ficciones 'Kings', 'Once Upon a Time', 'Gossip Girl' y 'Political Animals', y más allá del UCM, ha aparecido en films como "El diablo a todas horas", "I'm not there" y "Yo, Tonya".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series