FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

AMOR-ODIO

La emotiva despedida de Paolo Vasile a María Teresa Campos: "Me llamó gilipollas. Lo entiendo y tenía razón"

El exconsejero delegado de Mediaset reconoce que la presentadora fue una "pieza fundamental de la televisión de estos últimos cincuenta años".

La emotiva despedida de Paolo Vasile a María Teresa Campos: "Me llamó gilipollas. Lo entiendo y tenía razón"©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Miércoles 6 Septiembre 2023 13:21

María Teresa Campos en el 2004 decidió dejar Telecinco, cadena en la que presentaba 'Día a día', para presentar en Antena 3 el programa llamado 'Cada Día', a pesar de estar liderando las mañanas en el canal de Mediaset. Con esta decisión, comenzó una polémica disputa entre la periodista y Paolo Vasile.

Tras la salida de María Teresa Campos de Telecinco, Vasile hizo unas declaraciones en las que recalcaba las buenas audiencias que cosechaba la cadena sin la periodista. Estas declaraciones del que fuera consejero delegado de Mediaset incendiaron a la comunicadora, que dijo en directo: "Estamos levantando cabeza muy modestamente, en esta cadena ya hemos ganado cuatro puntos, pero tú has perdido siete puntos... ¡Gilipollas!".

María Teresa Campos en 'El hormiguero'

María Teresa Campos en 'El hormiguero'

Después de la muerte de Campos la mañana del 5 de septiembre, Paolo Vasile ha expresado: "Me llamó gilipollas en directo. Lo entiendo. Siempre pensé que desde su punto de vista tenía razón. Luego, con el tiempo, todo se calmó y ella volvió a la cadena", recoge ABC. No obstante, este hecho se queda como una anécdota, ya que 3 años más tarde, la comunicadora decidió volver a Telecinco.

Además, el italiano ha querido dar el reconocimiento a la gran trayectoria profesional de María Teresa Campos y la recuerda como "una mujer fuerte, valiente, estupenda". Paolo Vasile ha destacado la capacidad de María Teresa Campos para dialogar con "la gente humilde y con los poderosos al mismo nivel". El italiano también ha comentado que la presentadora y él tenían una relación de amor odio y una característica común en cuanto a su actitud frente al mundo: "No era una maruja, era una abuela, como yo".

Vasile muestra su cariño a Terelu Campos y Carmen Borrego

El exconsejero de Mediaset no ha querido dejar pasar la oportunidad para mandar un mensaje de afecto a Terelu Campos y Carmen Borrego: "Las quiero mucho y las acompaño en este momento de dolor. Ya sé que es ley de vida, pero no deja de ser duro". Paolo Vasile también ha querido remarcar que la trayectoria profesional y personal de María Teresa Campos: "Deja una huella imborrable".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series