FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿QUÉ ES ESO?

El paquete de Canales Rivera revoluciona 'Secret Story': "Semejante bicho"

El concursante del reality de Telecinco disfrutó de la fiesta con un disfraz de alienígena que poco o nada dejaba a la imaginación.

El paquete de Canales Rivera revoluciona 'Secret Story': "Semejante bicho"©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Octubre 2021 14:42

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #54 de 2.090

  • 3

  • 1

Las fiestas en los realities suelen traer momentos muy buenos para la audiencia, ya que podemos ver a los concursantes más entretenidos que nunca, bailando y cantando mientras se van conociendo cada vez más. Además, estas suelen ser temáticas y entonces son todavía más divertidas. Y si no, que se lo pregunten a José Antonio Canales Rivera, quien ha disfrutado como un enano en 'Secret Story: La casa de los secretos' disfrazado de alienígena.

Canales Rivera bailando y marcando paquete en 'Secret Story'

Canales Rivera bailando y marcando paquete en 'Secret Story'Telecinco

No obstante, los espectadores del directo del reality de Telecinco no tardaron en fijarse en una parte del cuerpo de Canales Rivera que saltaba a la vista. "¿Lo que lleva en el paquete Canales es real?", preguntaba un usuario de las redes sociales, observando cómo se marcaban las partes íntimas del torero. "Semejante bicho", señalaba otro de ellos.

Mientras unos se sorprendían por el tamaño del paquete del examante de Cynthia Martínez, otros espectadores indicaban que el torero se había puesto papel para llamar la atención, ya que en otras imágenes de la fiesta extraterrestre de 'Secret Story', ya no se veía igual. "¿Aquí donde se ha dejado el paquete Canales?", se preguntaba un usuario de Twitter.

Su pasado

Esta ocasión no es la primera en la que el colaborador de 'Sálvame' ha llamado la atención gracias a su buen estado físico. Y es que el torero ya sorprendió a la audiencia con su desnudo integral en 'La selva de los famosos'. Fue en el año 2004 cuando Canales Rivera se duchó sin ningún pudor mientras se emitía en directo en el programa de supervivencia de Antena 3.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series