FormulaTV

SECRETISMO

'Secret Story': Canales Rivera, segundo concursante confirmado

El torero promete tratará de mantener a salvo un secreto comprometido durante su paso por el reality de Mediaset.

'Secret Story': Canales Rivera, segundo concursante confirmado
Por RedacciónPublicado: Martes 31 Agosto 2021 17:57

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #60 de 1.989

  • 3

  • 1

El hogar de 'Secret Story: La casa de los secretos' cuenta con un nuevo huésped: José Antonio Canales Rivera. El nombre del torero ha sido desvelado en plena emisión de 'Sálvame' de este martes 31 de agosto. Pocas horas antes, 'El programa del verano' ha anunciado que Lucía Pariente también estará presente en el nuevo reality de Telecinco, por lo que ya tenemos la primera dupla de nombres que tendrá que guardar su mayores secretos bajo llave.

Canales Rivera, concursante de 'Secret Story'

Canales Rivera, concursante de 'Secret Story'

"Estoy contento. Me gusta pensar que todo lo que voy a hacer va a ser bueno, así que si voy a ir voy a intentar estar mejor ahí que fuera", ha asegurado el flamante concursante durante su intervención en 'Sálvame', durante la cual ha explicado que esta experiencia tendrá poco que con su exitoso paso por 'La selva de los famosos': "Para mí todo esto es nuevo. 'Supervivientes' no tiene nada que ver con este formato, que es parecido a 'Gran Hermano'".

Además, el torero asegura que no ha puesto ningún veto y tiene claro que este el instante correcto para embarcarse en un nuevo reality, aunque eso suponga poner en juego un íntimo secreto. "Me preocuparía que se desvelara. Es un secreto que ha estado guardado muchos años, más de lo que podáis imaginar. Es solo mío", ha aseverado Canales Rivera, que ya está listo para emprender una nueva aventura televisiva.

Guerra de secretos

La mecánica de 'Secret Story' es relativamente sencilla: varios concursantes, en este caso todos famosos, conviven en una casa y deben evitar que su secreto salga a la luz mientras tratan de averiguar los de los demás. El formato ha sido importado a España de la mano de Zeppelin y Mediaset para emitirlo en Telecinco, aunque los espectadores también podrán sacar la lupa en la cobertura de 24 horas al día que se hará del concurso.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series