FormulaTV

SUBE LA TEMPERATURA

La inesperada confesión sexual de Canales Rivera a Cynthia en 'Secret Story': "Quedaron cositas por hacer"

Los concursantes de 'Secret Story' juegan a "beso, verdad o atrevimiento" y suben la temperatura de la casa.

La inesperada confesión sexual de Canales Rivera a Cynthia en 'Secret Story': "Quedaron cositas por hacer"©Mediaset
Por José MorenoPublicado: Jueves 23 Septiembre 2021 16:21

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.093

  • 3

  • 1

La madrugada del 23 de septiembre ha sido la más ardiente desde que comenzara 'Secret Story: La casa de los secretos'. Después del comentado edredoning entre Julen y Sandra Pica, todos los concursantes se retaron con un divertido juego que hizo destapar alguna de sus fantasías sexuales más ocultas. La más llamativa, sin duda, fue la de Canales Rivera.

Luca Onestini y Cristina Porta se besan en 'Secret Story'

Luca Onestini y Cristina Porta se besan en 'Secret Story'

El conocido juego de "beso, verdad o atrevimiento" ha puesto la casa patas arriba. Quizá el momento más fuerte de todos los que se vivieron en la casa más famosa de España fue el de la confesión de Canales Rivera. Al ser preguntado sobre a quién de sus compañeros le quitaría el pijama, el torero lo tenía claro: "Se lo quitaría a Cynthia porque nos quedaron cositas por hacer". La persona más sorprendida por esta declaración de intenciones fue la catalana, quien puso una exagerada cara de extrañeza.

Otra de las pruebas más comentadas por los seguidores del programa fue la del beso entre Luca Onestini y Cristina Porta. El italiano y la periodista deportiva utilizaron la excusa del juego para resolver una tensión que ya se intuía desde hace varios días y que ellos mismos han explicado en el programa en alguno de sus confesionarios.

¿Celos en la casa?

Poco tiempo duró esa evidente complicidad, ya que el hermano de Gianmarco fue el encargado de realizarle un sexy baile a Emmy Russ. La alemana se conformó con esa coreografía después de negarse a darle un beso a Onestini. Al parecer, la concursante estaría molesta por el acercamiento entre el italiano y la comunicadora. De hecho, fue ella misma la que se lo dijo a Luis Rollán: "Me dijo que me quería conocer más a mí que a Cristina. Que yo le gustaba", comentó Russ visiblemente molesta.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series