FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BIENVENIDOS

'Paraíso': Álvaro Mel y Begoña Vargas fichan por la segunda temporada

La producción original de Movistar+ finalizó la emisión de su primera entrega a comienzos de julio.

'Paraíso': Álvaro Mel y Begoña Vargas fichan por la segunda temporada
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 27 Julio 2021 12:16

Serie relacionada

Paraíso

Paraíso

2021 - 2022

España 2 temporadas 15 capítulos

Ciencia ficciónAventura

4,9

Popularidad: #1.073 de 3.453 Ranking Paraíso

  • 86

  • 69

Movistar+ tiene toda la intención de amortizar una de sus mayores producciones hasta la fecha. 'Paraíso' vio la luz el 4 de junio, pero ya había recibido el encargo de desarrollar una segunda temporada, cuyo rodaje arrancó a mediados de mayo. Desde ese momento, el equipo de la serie ha estado trabajando en materializar su continuación, que contará con, al menos, cuatro nuevos rostros que acaban de ser presentados.

Mateo, Evelyn, Valentina y Anabel en la segunda temporada de 'Paraíso'

Mateo, Evelyn, Valentina y Anabel en la segunda temporada de 'Paraíso'

El cuarteto de fichajes que se dejará ver en la segunda entrega está compuesto por Álvaro Mel ('La Fortuna'), Begoña Vargas ('Alta mar'), Laura Laprida ('Separadas') y la joven Carla Domínguez, que interpretarán a Mateo, Evelyn, Valentina y Anabel, respectivamente. Todos ellos están implicados en la grabación de los nuevos episodios, que sigue en marcha y se extenderá hasta mediados de agosto.

En cuanto a la incidencia que tendrán en la serie, cada uno impactará de manera diferente en la trama. Tom es descrito como un seductor solitario que se convierte en el novio de Bea, quien descubrirá sus intenciones más oscuras. Evelyn está muy ligada al origen de los No Muertos y poco a poco moverá hilos para alzarse con su objetivo. Valentina dirige el recién inaugurado hotel Las Palmeras, que acoge a la nueva familia de No Muertos que irrumpe en el pueblo. Y por último, Anabel se incorpora a la pandilla fantasma, enamorándose de Javi.

Salto temporal

Quienes repiten en el reparto de la segunda temporada son Macarena García, Iñaki Ardanaz, Gorka Otxoa, Pau Gimeno, Cristian López, Leon Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos y Patricia Iserte. Por su parte, Fernando González Molina, Ruth García y David Oliva se mantienen como motores creativos en el regreso de 'Paraíso', que estará ambientado tres años después del desenlace de la primera entrega, en un momento en el que Almanzora correrá peligro por la llegada de las Novavis, que pretenden sacrificar el pueblo para regenerarse.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series