Notificaciones

MISTERIO COSTERO

'Paraíso' se estrena el 4 de junio en Movistar+

La nueva apuesta original de la plataforma de Telefónica ha sido creada por Fernando González Molina, Ruth García y David Oliva.

Alejandro Rodera Martes 20 Abril 2021 12:09

En medio de la incertidumbre del coronavirus, Movistar+ se las ha apañado para fundar su 'Paraíso'. La serie producida en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), fusiona el thriller más desconcertante con las aventuras adolescentes. El resultado es una de las ficciones más llamativas de las que están por llegar al catálogo de originales de la plataforma de Telefónica, que ya ha puesto fecha a su desembarco.

Iñaki Ardanaz y Macarena García en 'Paraíso'

Iñaki Ardanaz y Macarena García en 'Paraíso'

El estreno de 'Paraíso' en Movistar+ tendrá lugar el 4 de junio. De esta manera, el proyecto creado por Fernando González Molina, Ruth García y David Oliva sigue los pasos de 'Palomares' (22 de abril) y 'Reyes de la noche' (14 de mayo). El elenco adulto está formado por Macarena García, Iñaki Ardanaz y Gorka Otxoa, mientras que el juvenil está formado por Pau Gimeno, Cristian López, León Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos y Patricia Iserte. Por su parte, el propio González Molina ha asumido las tareas de director, recordando sus tiempos de 'El barco' o 'Los hombres de Paco', que le abrieron la puerta de grandes proyectos como "Tres metros sobre el cielo" o "Palmeras en la nieve".

En esta ocasión, el cineasta navarro se apoya en un concepto original, que tiene como protagonistas a un grupo de adolescentes que tratan de indagar acerca de la desaparición de tres chicas de un pueblo costero. El misterioso evento aconteció en la discoteca local, la Paraíso, y la investigación oficial ha quedado estancada pocos meses después del desvanecimiento. Por lo tanto, está en las manos del grupo de amigos desentrañar está incógnita, que no tarda en adquirir tintes sobrenaturales.

Lo que está por venir

La llegada de 'Paraíso' reforzará el plantel de títulos originales de Movistar+, que en los últimos tiempos estaba quedando mermado por numerosas despedidas. Afortunadamente, la irrupción de este thriller no será la única que cabe esperar para el resto del año, ya que de cara a otoño la plataforma tiene previsto el estreno de 'La Fortuna', la primera serie de Alejandro Amenábar, y de la segunda temporada de 'Vida perfecta'. Además, también están pendientes los lanzamientos de 'Supernormal' o 'Todos mienten'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rodríguez Menéndez, exabogado de Antonio David, revela que era consciente de los malos tratos a Rocío CarrascoRodríguez Menéndez, exabogado de Antonio David, revela que era consciente de los malos tratos a Rocío Carrasco