FormulaTV

LA DESPEDIDA

'Paraíso' estrena su segunda y última temporada el 16 de junio en Movistar+

Álvaro Mel y Begoña Vargas lideran los fichajes de esta producción de género juvenil y de ciencia ficción.

'Paraíso' estrena su segunda y última temporada el 16 de junio en Movistar+©Movistar+
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 12 Mayo 2022 12:36

Serie relacionada

Paraíso

Paraíso

2021 - 2022

España 2 temporadas 15 capítulos

Ciencia ficciónAventura

4,9

Popularidad: #1.081 de 3.441 Ranking Paraíso

  • 86

  • 69

Movistar+ ha puesto fecha al final de 'Paraíso', la que fuera su gran apuesta por el género juvenil y de ciencia ficción. La serie, creada por Fernando González Molina, Ruth García y David Oliva, contará con una segunda y última temporada que se estrena el 16 de junio. De este modo, llegará al completo bajo demanda a la plataforma.

Macarena García en la segunda temporada de 'Paraíso'

Macarena García en la segunda temporada de 'Paraíso'

Producida por Movistar+ en colaboración con The Mediapro Studio, la segunda temporada de 'Paraíso' suma nuevas incorporaciones a sus filas. Álvaro Mel, Begoña Vargas, Laura Laprida y Carla Domínguez son los intérpretes que llegan para reforzar un reparto formado por Macarena García, Iñaki Ardanaz, Gorka Otxoa, Pau Gimeno, Cristian López, León Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos, Patricia Iserte e Iván Pellicer.

Pese a su pronta renovación, pues Movistar+ anunció la segunda temporada tan solo 24 horas después de su estreno, la ficción dirigida por Fernando González Molina junto a David Molina no pasó la aprobación de la compañía para continuar adelante con las tramas de esta ambientación noventera. Su creador lamentaba esta noticia, pues aseguraba que todavía había mucho más material para continuar con las historias de estos personajes.

Así será la segunda temporada de 'Paraíso'

'Paraíso' nos lleva en su segunda temporada tres años después de los hechos ocurridos en la primera. Los Novavis, otro grupo de No Muertos, aparecen en Almanzora con el objetivo de realizar un ritual de regeneración. Sin embargo, esto provocará la destrucción del pueblo, lo que Javi y sus amigos quieren evitar a toda costa. Pero este no es el único misterio al que deben hacer frente, dado que el origen de Javi comienza a salir a la luz, desestabilizando los cimientos de lo que hasta ese momento había considerado que eran sus raíces.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series