Notificaciones

TRAÍDO DEL PASADO

Las redes bromean con el parecido entre Ferreras y Tomás Guitarte, líder de Teruel Existe

Los usuarios de las redes sociales comentaron durante el 10-N que el turolense parece la versión joven del presentador de 'Al rojo vivo'.

Redacción Lunes 11 Noviembre 2019 13:47

La irrupción en el Congreso de Teruel Existe, un movimiento ciudadano de más de 20 años, se ha convertido en uno de los acontecimientos más comentados de las elecciones generales del 10-N. El descontento ciudadano por los grandes partidos ha desembocado en un gran apoyo a formaciones regionales, lo que ha provocado un récord de 16 partidos representados en el Congreso.

Ferreras y Guitarte (Teruel Existe) en conexión

Ferreras y Guitarte (Teruel Existe) en conexión

Con la entrada de Teruel Existe en la Cámara Baja se ponen fin a décadas en las que los turolenses se han sentido ninguneados por la clase política. El arquitecto Tomás Guitarte, líder del partido, será el encargado de ocupar el escaño conseguido como primera fuerza de la provincia. Además, en el Senado han obtenido otros dos asientos.

El diputado promete convertirse también en uno de los rostros habituales de la presente temporada televisiva, ya que ha sido recibido con agrado por los medios de comunicación y sus intervenciones comienzan a ser algunas de las más comentadas. En concreto, las redes sociales han aprovechado para sacar a relucir el humor que les caracteriza y señalar su parecido físico con otro de los protagonistas de las coberturas electorales: Antonio García Ferreras.

Las bromas por el parecido entre Ferreras y Guitarte

No son pocos los usuarios que han señalado que Tomás Guitarte parece la versión joven o "con pelo" del presentador de 'Al rojo vivo'. Ha sido precisamente al ver a ambos en pantalla durante las conexiones en directo de este domingo cuando han empezado a proliferar los memes y comentarios jocosos sobre esta semejanza. Mientras para algunos es simplemente una casualidad, otros plantean ya la posibilidad de que se trae de una nueva entrega de 'El jefe infiltrado', el programa de laSexta que camufla a jefes entre sus empleados.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El guiño de Albert Rivera a Malú en su dimisión: "Ha aguantado contra viento y marea"El guiño de Albert Rivera a Malú en su dimisión: "Ha aguantado contra viento y marea"