FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LA ÚLTIMA ÚLTIMA CENA

Terelu Campos y Víctor Sandoval y Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, parejas finalistas de 'La última cena'

Los hermanos Frigenti decepcionaron con su menú, que no conquistó a colaboradores ni chefs.

Terelu Campos y Víctor Sandoval y Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, parejas finalistas de 'La última cena'
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 18 Julio 2020 12:00 | Última actualización: Sábado 18 Julio 2020 12:05

Programa relacionado

La última cena

La última cena

La última cena

2020 - Act

España

6,3

Popularidad: #165 de 2.062

  • 3

'La última cena' está muy cerca de llegar a su fin. Por las improvisadas cocinas del formato de Telecinco ya han pasado casi una veintena de colaboradores que, semana tras semana, han cocinado en parejas o en trío en esta última ocasión. Los hermanos Frigenti, capitaneados por Miguel, cerraron el último cocinado previo a la gran final, pero antes de ello hay que saber quiénes serán los que se enfrenten en el último programa.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, finalistas de 'La última cena'

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, finalistas de 'La última cena'

Una vez que los comensales y chefs habían dado sus puntuaciones al menú de los tres hermanos, quedaba por conocer la votación del público que iba a terminar de decantar la balanza por unos u otros. Sumado los puntos de la audiencia a todas las parejas, ya se conocía quiénes eran las dos más puntuadas y, por tanto, quienes regresarían al programa del 24 de julio como cocineros. En primer lugar, Terelu Campos y Víctor Sandoval acumulaban 38,8 puntos frente a los 34,5 puntos de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.

El último programa de 'La última cena' será clave para demostrar cuál de las dos parejas es finalmente la ganadora. Pese a esto, hay que decir que Alonso Caparrós y Anabel Pantoja se han quedado muy cerca de quitarle el puesto al catalán y a la de Paracuellos, puesto que su cocinado tuvo una valoración final de 33,5 puntos. Algo más lejos se situaban Lydia Lozano y Kiko Matamoros con 31 puntos.

La valoración a los Frigenti

El cocinado de Frigenti y sus hermanos no consiguió ganarse el apoyo de colaboradores ni chefs, quienes criticaron la elaboración, especialmente por el hecho de haber contado con una persona más. Belén Esteban se lo dejaba muy claro al principal cocinero: "Yo te quiero mucho, pero la cena ha sido una mierda". En el lado contrario se situaba Mónica Hoyos, que pese a haber vivido un terrible enfrentamiento con los cocineros durante su presencia en el programa, acabó dándoles un 10.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series