FormulaTV

AGRADECIDA

Terelu aclara el polémico titular de sus pezones: "Nadie me tiene que regalar los pezones porque yo los tengo"

La colaboradora de 'Viva la vida' se vio envuelta en polémica tras un titular en el que parecía afirmar que Alejandro Sanz le quería regalar sus nuevos pezones.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Agosto 2019 12:09 | Última actualización: Domingo 4 Agosto 2019 12:09

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #35 de 1.918

Terelu Campos está pasando por una etapa muy agitada. No solo está intentando vender su lujoso ático, sino que ha tenido desencuentros con sus compañeros de 'Sálvame', y, además, tras publicarse una entrevista con la revista Lecturas, se ha desatado la polémica, ya que el titular "Alejandro Sanz quiere regalarme mis nuevos pezones" ha generado una gran controversia y ha sido tachado por muchos como frívolo.

Terelu Campos y Sandra Barneda en el plató de 'Viva la vida'

Terelu Campos y Sandra Barneda en el plató de 'Viva la vida'

La Campos explicaba en 'Viva la vida' que cuando vio la portada se quedó sorprendida, asustada: "Me sentí preocupada por la repercusión, sobre todo porque estamos hablando de una persona como Alejandro Sanz, que encima ha tenido esa delicadeza conmigo, y que él pudiera pensar que yo pudiera frivolizar". Sin embargo, se quedó más tranquila al leer en el interior de la revista la entrevista completa: "Veo que se ha desarrollado la pregunta como yo se la he contado, con la sensibilidad y gratitud con la que yo lo hice".

La colaboradora ha aclarado el confuso e impactante titular: "Nadie me tiene que regalar los pezones porque yo los tengo. Los tengo porque mi doctora, Carmen Cárcamo, tuvo la valentía de, en la reconstrucción, hacérmelos". Campos agradecía profundamente el trabajo de su doctora, que fue un apoyo esencial que hizo que estuviera psicológicamente más reforzada tras la intervención.

Terelu también dedicó un emotivo mensaje a Alejandro Sanz en el programa, en el que agradecía su propuesta de hacerse un tatuaje solidario: "Que una persona como Alejandro tuviese un minuto de su vida para pensar en mi felicidad es una de las cosas más hermosas que me han pasado en la enfermedad", comentaba emocionada. El artista, además, se ha pronunciado sobre el polémico titular en Twitter: "Los titulares que frivolizan con algo tan serio acaban desapareciendo... pero los #TatuajesSolidarios son para toda la vida".

Terelu, agradecida y emocionada

La colaboradora ha agradecido en el programa la ayuda que le ofreció Alejandro Sanz. Puntualizaba, además, que significaba mucho que ese detalle viniese de un hombre: "Yo sé que las mujeres que han sufrido o están sufriendo esta enfermedad me entienden cuando yo digo porque además encima venga de un hombre". Terelu explicaba que una de las cosas más duras de la enfermedad es "reconocerte de nuevo", las inseguridades que nacen a partir de ver tu cuerpo cambiado y el hecho de mostrarlo a tu pareja, ya que como confesaba la comunicadora muy dolida: "Yo conozco a mujeres han sido abandonadas por sus parejas cuando han padecido un cáncer o una mastectomía de pechos".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series