FormulaTV

VIAJE AL PASADO

El pasado como actriz de Olga Moreno antes de comenzar su relación con Antonio David Flores

La concursante de 'Supervivientes 2021' participó en un videoclip de Álex Ortiz.

El pasado como actriz de Olga Moreno antes de comenzar su relación con Antonio David Flores©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Mayo 2021 14:20

Olga Moreno partía como uno de los fichajes más desconocidos de 'Supervivientes 2021'. Sin embargo, el mismo día que se confirmaba su participación, se desvelaba que Telecinco estrenaría 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Fue así como de la noche a la mañana, la mujer de Antonio David Flores pasó a ser uno de los mayores reclamos de Mediaset.

Olga Moreno en el videoclip de Álex Ortiz y en la actualidad

Olga Moreno en el videoclip de Álex Ortiz y en la actualidad

Sin embargo, y pese a no haber estado en primera plana excepto por alguna entrevista en 'Sábado deluxe' y algunas portadas de revistas, en el pasado probó suerte en el mundo artístico como actriz. La sevillana participó en el videoclip de "Maravillosa", single de Álex Ortiz, donde daba vida a la novia del cantante durante y aparecía en varias escenas en una casa y tomando zumo de naranja frente a una nevera.

'Crónicas marcianas' desveló su identidad

Ya en el año 2000, fecha en la que se publicó dicho vídeo, 'Crónicas marcianas' desvelaba la identidad de la hasta entonces desconocida Olga Moreno. En aquellos momentos, varios rumores apuntaban a que mantenía un noviazgo con Antonio David Flores. Sin embargo, como este se encontraba en el proceso de divorcio con Rocío Carrasco, ninguno de los dos lo confirmaba.

"Olga Moreno Obrero es la novia que Antonio David Flores ha tenido durante todo el verano, pero ambos lo niegan porque está el proceso judicial abierto y de momento no se puede decir que tiene novia, pero es la novia", explicaba Fernando Ramos, colaborador del programa. "Yo le veo como un parecido a Mar Flores", comparaba Boris Izaguirre al ver por primera vez el rostro de la andaluza.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series