Notificaciones

DEFENSA FÉRREA

Rocío Flores defiende a Olga Moreno con un dardazo a Rocío Carrasco: "Debería estarle agradecida"

La hija de Rocío Carrasco no ha dudado en sacar las garras por la mujer de su padre y ha roto una lanza en su favor.

Almudena M. Lizana Sábado 15 Mayo 2021 12:56

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, está aprovechando más que nunca su puesto como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' para dejar clara su postura respecto a temas que le afectan de forma directa. Por ejemplo, en el décimo episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', su madre narra cómo la figura de Olga Moreno es clave para el plan que tenía Antonio David Flores para Rocío Carrasco.

Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

El relato de la hija de Rocío Jurado sobre la mujer de Antonio David Flores ha llegado a los oídos de la "niña", como la suele llamar Belén Esteban, ya que según confiesa ella lleva "dos o tres semanas que el capítulo del miércoles no lo ve". "Me han llegado ciertas cosas a las que se ha referido", empezaba diciendo Rocío Flores, bastante seria. "Debería estarle bastante agradecida por el simple hecho de habernos cuidado", sentenció finalmente la colaboradora, lanzándole un nuevo dardazo a Rocío Carrasco.

Una clara intención

Además de defender a Olga Moreno de su propia madre, Rocío Flores contestó también a la provocación o confusión que protagonizó Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2021', preguntándole directamente si estaba mandándole un mensaje a Rociíto a través de su pergamino de nominación. "Pollitos, pone pollitos. Es mi familia, los Moreno", indicó la concursante, reaccionando de forma natural a la envenenada pregunta del presentador.

El presentador del reality de supervivencia señalaba que lo preguntaba porque no veía bien, pero Rocío Flores lo tenía muy claro. "No es ninguna confusión, está claro que es una de las bromas esas sarcásticas que utiliza Jorge", empezaba diciendo la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'. "Está más claro que el agua, pero yo no me lo tomo a mal", señalaba también. "Al menos Olga no ha reaccionado mal", añadió por último, orgullosa de cómo esta había salido de aquel entuerto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Barei critica las actuaciones de España en Eurovisión: "Parecen de José Luis Moreno"Barei critica las actuaciones de España en Eurovisión: "Parecen de José Luis Moreno"