FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA ENEMIGA

Rosa Benito carga contra Olga Moreno por "exponer" a Rocío Flores: "La pone a los pies de los caballos"

La colaboradora de televisión ha salido en defensa de la hija de Rocío Carrasco tras escuchar los testimonios de su madrastra en 'Supervivientes'.

Rosa Benito carga contra Olga Moreno por "exponer" a Rocío Flores: "La pone a los pies de los caballos"©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 13 Mayo 2021 12:48

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #63 de 2.089

  • 4

  • 1

La imagen de Olga Moreno se está viendo perjudicada cada vez más conforme van pasando las semanas en 'Supervivientes 2021'. Así lo han corroborado en el programa 'Ya es mediodía', donde algunos de los colaboradores la han criticado duramente. Una de ellas ha sido Rosa Benito, quien se ha mostrado muy molesta por las palabras que Moreno ha dedicado a Rocío Carrasco y que afectaban de forma directa a Rocío Flores.

Rosa Benito en 'Ya es mediodía'

Rosa Benito en 'Ya es mediodía'

"Estoy totalmente con Rocío Flores. Olga sabe perfectamente que tú tienes un cámara, un señor con la pértiga y luego tienes una redactora que escribe todo lo que dices", empezaba diciendo Rosa Benito, haciendo referencia a las constantes referencias de Moreno a su vida familiar. "Me parece fuerte", explicaba la colaboradora, teniendo en cuenta que Rocío Flores le pidió de forma expresa a Olga Moreno que disfrutase su concurso y que no hablase de su familia. "Lo que está haciendo Olga es ponerla a los pies de los caballos con esos totales", reflexionaba finalmente Rosa Benito.

Conforme la colaboradora exponía su crítica a Olga Moreno, Ángela Portero salía en defensa de la misma, indicando que la concursante de 'Supervivientes' no ha puesto en un compromiso a Rocío Flores. "No está defendiendo al marido, está exponiendo a una niña", saltaba de nuevo Rosa Benito, explicando otra vez por qué las palabras de la mujer de Antonio David Flores afectan directamente a la hija de Rocío Carrasco.

Más contradicciones

Siguiendo con el ataque a Olga Moreno por sus relatos familiares en la isla de 'Supervivientes', Rosa Benito ha querido señalar una de las contradicciones más evidentes de la concursante. La colaboradora de televisión exponía que la mujer de Antonio David Flores había asegurado que, en su casa, se había respetado siempre y nunca se había hablado mal de Rocío Carrasco. "¿Y ahora tú haces estos comentarios en un programa sabiendo que te están viendo millones de personas?", reprochaba finalmente Rosa Benito.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series