Notificaciones

MIOPÍA O MALDAD

La provocación de Jorge Javier Vázquez a Olga Moreno en 'Supervivientes 2021': "¿Qué pone ahí? ¿Rociíto?"

El presentador de televisión preguntó en directo si un mensaje que lanzaba la concursante iba dirigido a Rocío Carrasco.

Almudena M. Lizana Viernes 14 Mayo 2021 16:15

A ojos de gran parte de la audiencia, el paso de Olga Moreno por 'Supervivientes 2021' se está viendo contaminado por ciertas declaraciones que ha hecho la misma respecto a Rocío Carrasco. No obstante, la superviviente parece no ser totalmente consciente del impacto de sus palabras y eso será algo que tendrá que afrontar cuando vuelva de Honduras. Hasta entonces, la concursante sigue dentro de la burbuja que supone el reality de supervivencia. Una burbuja que ha estado a punto de explotar.

Olga Moreno y Melyssa Pinto en 'Supervivientes 2021'

Olga Moreno y Melyssa Pinto en 'Supervivientes 2021'

Durante la sexta gala del programa, emitida en la noche del 13 de mayo, Jorge Javier Vázquez, presentador de las galas de 'Supervivientes 2021', sorprendía a la audiencia con un comentario. Dicha situación se daba durante las nominaciones, en las que Olga Moreno, además de votar a Valeria Marini, había escrito un mensaje de cariño en su pergamino, dirigido hacia su familia, llamándolos "pollitos".

"Perdona un momento, que no veo muy bien. ¿Qué quieres enviar un mensaje? Encima de 'Vale', ¿qué pone? ¿Rociíto?", preguntaba Jorge Javier Vázquez, refiriéndose a la palabra "pollitos" que había escrito Olga Moreno. "Sí, Rociíto... Pollitos. Es mi familia, los Moreno", respondía la concursante con un tono sarcástico, dando a entender que nunca escribiría un mensaje refiriéndose a Rocío Carrasco en su pergamino de nominación.

Nuevos nominados

Tras la eliminación y posterior expulsión de Alexia Rivas, los concursantes de 'Supervivientes 2021' han tenido que enfrentarse de nuevo a unas nominaciones. Con el sorprendente voto de Melyssa Pinto nominando a Tom Brusse, los concursantes que han salido a la palestra han sido el francés, Valeria Marini, Lara Sajén, Sylvia Pantoja y Agustín Bravo. ¿Quién será el expulsado y tendrá que afrontar la decisión del televoto contra Lola y Palito?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Crítica de 'The Underground Railroad', una arrolladora locomotora que no debes dejar pasarCrítica de 'The Underground Railroad', una arrolladora locomotora que no debes dejar pasar