FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HEMEROTECA

El pasado de Manu Ríos, de 'Élite', como ficha roja de Parchís

El intérprete además ha participado en 'Tu sí que vales', 'Cántame cómo pasó' y en 'Chiringuito de Pepe'.

El pasado de Manu Ríos, de 'Élite', como ficha roja de Parchís
Por Cristian QuijornaPublicado: Sábado 8 Agosto 2020 16:00

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #100 de 3.453 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4143

La nueva temporada de 'Élite', una de las series españolas con más éxito en Netflix, inicia una nueva etapa con infinidad de nuevos fichajes. Tras la salida de algunos de los rostros más queridos de la ficción, ahora llegan a Las Encinas nuevos personajes que encarnarán Martina Cariddi, Diego Martín, Pol Granch, Andrés Velencoso, Carla Díaz y Manu Ríos. Para ninguno de ellos este es su primer trabajo en el mundo del espectáculo y es que por ejemplo, Manuel Ríos, además de ser uno de los influencers más importantes de nuestro país, tiene experiencia en televisión, teatro... y en el mundo de la música. Sí, el nuevo alumno de Las Encinas tiene un paso musical que quizás muchos desconocen.

Manu Ríos en Parchis (izq) y en 'Élite' (derecha)

Manu Ríos en Parchis (izq) y en 'Élite' (derecha)

Este formó parte del grupo Parchís en la que supuso una nueva regeneración del mismo en el año 2011. Él junto a Gaby (ficha azul), Miriam (amarilla), Andrea (verde) y David (dado) protagonizaron una gira musical en la que los pequeños versionaron los temas más conocidos del conjunto musical pero adaptándolos a los nuevos sonidos. De esta forma, recorrieron juntos toda España intentando unir a abuelos, padres e hijos en lo que supuso un ejercicio completo de nostalgia para muchos. En definitiva, un importante proyecto musical que sin duda cambió la vida del entonces pequeño Manu Ríos, aunque no fue el único paso que este dio en el mundo del espectáculo, tal y como podemos comprobar repasando la hemeroteca televisiva.

En 'TSQV' y 'El Chiringuito de Pepe'

En la pequeña pantalla se estrenó en 2008 participando en 'Cantando en familia', un concurso musical en el que cada semana siete familias interpretarán un conocido tema musical. Un año después le pudimos ver como concursante del talent show de Telecinco y Gestmusic 'Tú sí que vales' mientras que en 2010 se presentó al programa 'Cántame cómo pasó' en Televisión Española donde luchó por interpretar el papel de Carlitos en el musical que se preparaba de la ficción. Posteriormente dio el salto al mundo de los musicales y participó en la producción "Los Miserables". Además, le pudimos descubrirle como actor en la conocida ficción de Telecinco, 'Chiringuito de Pepe'.

De realizar covers en Youtube a estrella en Netflix

Repasando su trayectoria, es evidente que a Manu le apasionaba la música, algo que este mismo evidenció cuando con apenas 9 años empezó a subir covers de canciones conocidas en Youtube, muchos le llegaron a llamar incluso el Justin Bieber español. A día de hoy tiene no está centrado en su faceta musical aunque tal y como ha confesado en alguna entrevista, es algo que en lo que nunca ha dejado de trabajar. Pese a ello, ahora triunfa en su faceta de modelo e influencer siendo uno de los españoles que más seguidores tiene en todo el mundo en Instagram. Una proyección que ahora podrá verse ampliada gracias a su trabajo en la ficción 'Élite'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series