FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CUATRO NOVEDADES

'Élite': El influencer Manu Ríos y Diego Martín podrían liderar los fichajes de la cuarta temporada

La inclusión de cuatro nuevos intérpretes en un viaje del reparto parece evidenciar que no tardaremos en verles en los pasillos de Las Encinas.

'Élite': El influencer Manu Ríos y Diego Martín podrían liderar los fichajes de la cuarta temporada
Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Junio 2020 17:15 | Última actualización: Jueves 25 Junio 2020 17:03

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #111 de 3.453 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4143

Nuevo curso, nuevas caras. Como ya prometía el desenlace de la tercera temporada, 'Élite' renovará (en parte) su elenco de cara a los nuevos episodios. Aunque volveremos a ver a Itzan Escamilla, Georgina Amorós, Claudia Salas, Arón Piper, Omar Ayuso y Miguel Bernardeau, también jugarán un papel fundamental los alumnos que compartirán clase con los repetidores. Las identidades de estas incorporaciones se han mantenido bajo llave por el momento, pero de la mano de la nueva normalidad también han llegado las novedades sobre la popular ficción adolescente de Netflix.

Al levantarse el estado de alarma, las series están recuperando poco a poco el ritmo de producción. En el caso de 'Élite', esa vuelta a la normalidad ha supuesto un viaje del reparto de la cuarta temporada a Segovia, como ha adelantado Crush News. Esta reunión en una casa rural ha servido para poner en común los guiones de la próxima entrega, por lo que era necesario que los fichajes se subieran al autobús junto a los veteranos de la serie. Y precisamente en el momento en el que se subían al transporte ha sido cuando se ha filtrado su posible irrupción en Las Encinas.

Junto a Piper, Ayuso, Amorós, Escamilla, Bernardeau y el productor ejecutivo Diego Betancor se ha detectado la presencia de las que serían las cuatro principales incorporaciones: Manu Ríos, un joven actor e influencer que suma casi cinco millones de seguidores en Instagram y que se ha dejado ver en 'Chiringuito de Pepe' y "Los miserables"; Diego Martín, conocido por su trabajo en 'Aquí no hay quien viva' y 'Velvet'; Carla Díaz, que ha participado en 'El Príncipe', 'La caza' o la reciente 'Madres'; y Martina Cariddi, que ha aparecido en 'Cuéntame cómo pasó' y en películas como "Mientras dure la guerra" y "El guardián invisible".

Vuelta a las aulas

Mientras en el mundo real no está muy claro cómo será el regreso a colegios e institutos tras el verano a causa de la crisis del coronavirus, en la cuarta temporada de 'Élite' cabe esperar un retorno agitado pero en otros sentidos. Tras presenciar asesinatos y desapariciones, habrá que ver cómo reinventan los guionistas este estilizado thriller, apoyándose en los cuatro intérpretes que se habrían sumado a su equipo. Aun así, habrá que esperar a la confirmación oficial de Netflix para descubrir qué papel juegan Ríos, Martín, Díaz y Cariddi, que ya han entrado en contacto con sus compañeros.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series