FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TODO PENSADO

El plan secreto de Fani de 'La isla de las tentaciones', al descubierto en 'Viva la vida'

José Antonio Avilés, colaborador del espacio, explicó que la chica lleva tiempo intentando ir a televisión a hablar de su padre.

Por Eva María SalasPublicado: Lunes 3 Febrero 2020 17:23 | Última actualización: Lunes 3 Febrero 2020 18:51

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.090

'La isla de las tentaciones' ha sido sin duda el descubrimiento de la temporada en televisión y está dando mucho que hablar. Por ello no sorprende que todos los participantes del espacio estén siendo examinados al detalle en los diferentes formatos de la cadena para así intentar entender ye explicar algunas de las acciones que han tenido en el programa. Una de las más buscadas ha sido Fani Carbajo, quien no solo ha dado mucho que hablar por serle infiel a su pareja Christofer Guzmán en la isla, también se ha hablado de ella ya que en su propio vídeo de presentación confesó que desconocía quien era su padre, si José Salazar de los Chunguitos o Emilio de los Chichos.

José Antonio Avilés y Fani Carbajo

José Antonio Avilés y Fani Carbajo

La tía de Fani volvía a visitar el plató de 'Viva la vida' el 2 de febrero para defender a su sobrina, que en los últimos días ha estado recibiendo muchas críticas debido a su comportamiento en el reality. Maite explicó que Fani creía que las imágenes hablando de su padre no iban a ser emitidas y por ello no dudó en hablar abiertamente sobre el tema. Esta afirmación hizo saltar al colaborador del programa, José Antonio Avilés, quien aseguró que la concursante del reality estaba esperando su momento para revelar este secreto en televisión.

El futuro concursante de 'Supervivientes' confesó que Carbajo había estado hablando con diferentes representantes de televisión e incluso le llamó a él hacía un año: "Me dijo que quería salir en televisión contando lo de su padre". La tía de Fani desconocía esta información y por ello no quiso negarlo, ya que prefería hablarlo directamente con ella. Pero por si fuera poco, el tertuliano del programa añadió que la sobrina de Maite estuvo a punto de sentarse en un 'Sábado deluxe' para contarlo todo.

Tensión en 'El debate de las tentaciones'

Durante el programa del viernes 31 de enero, los colaboradores comentaron todo lo que había sucedido en los últimos episodios en 'El debate de las tentaciones'. En esta entrega volvió a salir el tema del padre biológico de Fani, algo que Kiko Matamoros criticó duramente: "No estamos acostumbrados a ver a gente no respetar la imagen de su madre fallecida atribuyéndose una paternidad dudosa", mencionaba el colaborador que provocó que la tía de la concursante abandonase el plató muy afectada. Sandra Barneda paró los pies a Matamoros y le hizo entender que las palabras que había dicho podían afectar a Maite. Finalmente el colaborador del programa pidió disculpas a la tía de Fani y ésta volvió de nuevo al plató.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series