Notificaciones
Última hora España supera la barrera de los 10.000 fallecidos con 950 muertes en la última jornada

5.261

Así hacen el #EstefaníaChallenge los fans de 'La isla de las tentaciones' gritando "¡Estefanía!"

Salimos a la calle para preguntar a los seguidores del programa de Mediaset si participarían en una segunda edición.

Alejandra Castelló y Sergio Navarro 30 de enero 2020

'La isla de las tentaciones' está siendo todo un fenómeno inesperado. Millones de espectadores están enganchados al programa de Mediaset y todo el mundo por la calle comenta los mejores momentos. Con entregas los martes, los jueves y debates los viernes, el público puede saber todo sobre las cinco parejas que decidieron participar para poner a prueba su fidelidad.

Fani Carbajo y Christofer Guzmán se han convertido en los grandes protagonistas de la edición, sobre todo después de que ella fuese infiel con Rubén. Cuando Mónica Naranjo enseñó las imágenes de la "nueva relación", Christofer no se lo podía creer y salió corriendo, mientras se quitaba el micrófono y los cámaras le perseguían, al grito de "¡Estefanía!".

No hace falta haber visto el programa para escuchar este nombre, ya que se todo el mundo lo está gritando por la calle y haciéndose vídeos en las redes sociales recreando ese momento. De hecho, se ha creado el #EstefaníaChallenge. Desde la sección de "La voz del pueblo" de FormulaTV hemos salido a las calles de Madrid para que la gente nos grite "¡Estefanía!" y nos cuente si participarían en un programa de este estilo y si podrían ser infieles a sus parejas.

Lista de reprodución

'La isla de las tentaciones' en FormulaTV
La isla de las tentaciones

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos