FormulaTV

ESTRENO MUY PRONTO

La recomendación de los presentadores de 'Supervivientes' a Laura Madrueño: "Es un papel difícil"

Ion Aramendi y Carlos Sobera se encuentran con la periodistas antes de partir hacia la isla.

3.229

Franc Recio Martínez Publicado: Miércoles 22 Febrero 2023 13:58

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Con 'Supervivientes' a punto de arrancar su nueva edición algunos de sus presentadores se han reunido para charlar con el fichaje de la edición, Laura Madrueño, escasos días antes de viajar a Honduras.

En un encuentro en la web de Telecinco, Ion Aramendi y Carlos Sobera han querido aconsejar a la debutante sobre cómo afrontar su misión en la isla y cómo tratar a los concursantes mientras que se siguen confirmando algunos nombres. El que en su día fue el presentador de 'El cazador' ha advertido que los participantes muchas veces ven problemas donde no los hay y que siempre recurrirán a ella, por lo que debe aprender a lidiar con eso: "En cuanto pueden se suben a la chepa y tienes que mandar. Tienes que ser inflexible".

Mientras, Sobera ha reconocido que para él la figura más importante de todo el programa es la que está en la el Caribe porque ella, como anteriormente lo fue Lara Álvarez, será la única relación que tendrán los concursantes con España y la única comunicación exterior:"Es un papel difícil, pero precioso. Van a acudir a ti para todo y tendrás que gestionarlo, pero seguro que no tendrás ningún problema", le ha comentado el comunicador.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series