FormulaTV

SE PRONUNCIAN

Las primeras reacciones de los concursantes de 'Supervivientes': "Me preocupa poco la convivencia"

Algunos de los participantes confirmados han compartido sus sensaciones en un especial de Mitele PLUS.

4.764

Franc Recio MartínezPublicado: Lunes 20 Febrero 2023 17:12

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Telecinco ha querido compartir las primeras palabras de los concursantes de 'Supervivientes' tras confirmarse su participación en el reality de aventuras. A través del especial 'Rumbo a Honduras', ya disponible en Mitele PLUS, algunos de los famosos ya se han pronunciado sobre cómo afrontan el reality, qué opinan de la convivencia y por qué han querido aceptar la propuesta.

Adara Molinero ha reconocido que se ha decantado por ir este año porque es el momento y que por ahora se lo está tomando con mucha tranquilidad. Por su parte, Patricia Donoso ha admitido que ha aceptado la propuesta porque le encanta la televisión aunque haya quien desprecia a ciertos programas: "A mí la tele me pone muy cachonda".

El influenecr y exconcursante de 'Pekín Express' Jonan Wiergo ha reconocido que se ha apuntado a la aventura porque le gusta ponerse al límite: "Me encantan las situaciones en las que estás fuera de tu zona de confort". Mientras, Arelys, madre de Yulen Pereira y suegra de Anabel Pantoja, ha aclarado que no le importa la convivencia y ha sacado a la luz el consejo que le han dado: "Mi hijo me ha dicho que me prepare la prueba de la apnea y haga buenas alianzas".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series