FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TENSIÓN EN PLATÓ

Patricia Pardo estalla contra Paloma García-Pelayo en su defensa de Rocío Flores: "¿Qué más puede hacer ella?"

La presentadora de televisión ha dado la cara por la hija de Rocío Carrasco tras sus declaraciones del 3 de enero de 2022.

Patricia Pardo estalla contra Paloma García-Pelayo en su defensa de Rocío Flores: "¿Qué más puede hacer ella?"
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 4 Enero 2022 16:38

Durante la mañana del 4 de enero de 2021, Patricia Pardo y Paloma García-Pelayo vivieron un momento de lo más tenso tras volver a escuchar las declaraciones de Rocío Flores sobre su madre, donde señalaba que su teléfono seguía disponible para ella. No obstante, la joven también reprochó a Rocío Carrasco que permita a "sus compañeros de 'Sálvame'" que hablen de ella como lo hacían.

Patricia Pardo y Paloma García-Pelayo

Patricia Pardo y Paloma García-Pelayo

"La situación es muy difícil y cada vez es más difícil. Creo que esta chica lo está pasando realmente mal, lo siento y lo digo como lo siento, pero cuando analizas lo que dice y cómo lo dice...", empezaba diciendo García-Pelayo. "Cuando dice: 'La voy a querer', claro que sí, es que es tu madre y creo que la quieres, por supuesto que la quieres. (...) Y añades como final: "No me voy a ir nunca". ¿De dónde, Rocío? Te fuiste hace muchos años", explicaba.

"Perdona, Paloma, estaba tendiéndole la mano a su madre. La que lo está malinterpretando eres tú, le tiende la mano una vez más", interrumpía Patricia Pardo a su compañera, defendiendo la figura de Rocío Flores. "Estaba desde un primer momento con una mirada de cuando quiere hablar y quiere desahogarse. Ella nada más ver ese momento hace ese gesto", añadía Pardo, mostrándose algo molesta con las palabras de la periodista.

"A veces me pregunto: ¿Qué más queréis? ¿Qué más tiene que hacer?", se preguntaba la presentadora de 'El programa de Ana Rosa', haciendo hincapié en que la intención de Rocío Flores viene siendo apaciguar todo lo ocurrido, manteniendo una puerta abierta a su madre. "La que se fue, fue ella hace nueve años y es un hecho completamente objetivo. ¿Que la echa de menos? Evidentemente, claro que sí", decía Paloma García-Pelayo.

En 'Supervivientes'

Isa Pantoja, quien también estaba presente en el club social del programa, dio su opinión al respecto y señaló lo siguiente: "Rocío Flores debería dar un paso más y decir a su madre que en su momento se equivocó y pedir perdón". Tras esto, García-Pelayo volvía a puntualizar y sentenciaba el tema con las siguientes palabras: "En el puente de las emociones de 'Supervivientes' dijo que no tenía porqué pedir perdón, ojalá cambie de idea". Por su parte, Patricia Pardo declaró intentar ser una persona neutra en este conflicto. "Hay ciertas personas que se han apropiado del discurso y hay gente especialmente combativa, muy beligerante y muy injusta con la otra parte", señalaba la conductora.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series