FormulaTV
En directo 'Ni que fuéramos Shhh': Las Campos emparentadas con la aristocracia italiana

SIN ANESTESIA

El dardazo de Isabel Rábago a Rocío Flores: "Lo más grande que tienes de tu abuela es tu madre"

La nieta de Rocío Jurado afirmaba que lo único que tiene de su abuela es un rosario.

El dardazo de Isabel Rábago a Rocío Flores: "Lo más grande que tienes de tu abuela es tu madre"©Mediaset
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Viernes 17 Diciembre 2021 13:32

Programa relacionado

Ya son las ocho

Ya son las ocho

Ya son las ocho

2021 - 2022

España

Magazine Corazón Informativos

1,4

Popularidad: #207 de 1.819

El especial de Rocío Jurado sigue trayendo cola. En esta ocasión fue Rocío Flores quien quiso expresar algunas palabras durante su aparición en 'El programa de Ana Rosa'. La joven aseguró que el único recuerdo que tiene de su abuela es un rosario que le dio su madre, Rocío Carrasco. Isabel Rábago quiso contestar a estas declaraciones en 'Ya son las ocho'.

Isabel Rábago y Rocío Flores

Isabel Rábago y Rocío Flores

"Me sigue dando la sensación, cada vez que escucho a Rocío Flores, que siempre culpabiliza de una situación a su madre, y creo que aquí las cosas ya están más que claras", iniciaba su discurso Rábago. Ante las palabras de la nieta de Jurado, la exconcursante de 'Secret Story: La casa de los secretos' sentenció: "Lo más grande que tienes de tu abuela es tu madre", repitió en dos ocasiones. La de Ferrol apuntó que Flores siempre "pone el foco en su madre".

"Yo veo mucho más factible que se siente con Gloria Camila, muchísimo más cercano y absolutamente diferente", se atrevió a decir. Antonio Rossi apuntó que el tema salió por el cumpleaños del hijo de Carrasco, David Flores. "Por mucho que ella haya intentado explicarlo, hay mucha gente que no entiende porqué le ha dado la espalda a su hijo", señaló Rossi.

Otro debate más sobre la maternidad de Rocío Carrasco

Rosa Benito hacía una afirmación que no dejaba en muy buen lugar a su sobrina: "Para una madre lo más importante, por lo menos yo lo siento así, son mis hijos", expresó. Rábago contestó tajantemente: "Unos hijos que respetan a una madre, volvemos a lo mismo", expresó con enfado. "Volvemos otra vez a una madre que tiene una obligación. (...) Dependiendo también de las circunstancias, Rosa", rebatía.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series