FormulaTV

EN DIRECTO

Patricia Pardo pone contra las cuerdas a Miquel Valls y le pregunta por su relación con David Valldeperas

La presentadora sorprendió a su compañero preguntándole por su vida amorosa.

Patricia Pardo pone contra las cuerdas a Miquel Valls y le pregunta por su relación con David Valldeperas©Mediaset
Por Isabel Gómez RodríguezPublicado: Jueves 23 Diciembre 2021 10:53

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #14 de 2.093

  • 349

  • 1

Patricia Pardo sorprendió a uno de sus compañeros durante una conexión en directo. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' quiso indagar sobre un asunto amoroso, por lo que aprovechó la ocasión para hacerle un par de preguntas a Miquel Valls, reportero que fue fotografiado recientemente junto a David Valldeperas y las imágenes podrían dejar ver que tienen algo más que una amistad.

Patricia Pardo y Miquel Valls, en 'El programa de Ana Rosa'

Patricia Pardo y Miquel Valls, en 'El programa de Ana Rosa'

La presentadora no se lo pensó dos veces y se lanzó a preguntar sobre dicho asunto en directo: "Miquel, hoy te veo diferente... ¿Estás enamorado?". El reportero se encontraba realizando una conexión desde Barcelona sobre el sorteo especial de Navidad e intentó desviar la atención para no responder a la intencionada pregunta de su compañera de trabajo.

Valls bromeó y simuló no haber escuchado bien la comprometida pregunta: "Te escucho fatal a esta hora de la mañana", señaló, y acto seguido la comunicadora respondió con humor: "Ya, son las interferencias". La cuestión de Pardo pilló por sorpresa al comunicador que intentó salir del paso como buenamente pudo.

El veterano reportero

Lecturas destapó la presunta relación entre el reportero y el director de 'Sálvame' publicando unas fotografías en las que aparecen en actitud cariñosa. Ambos acudieron juntos a una comida en la que también estaba Carlota Corredera. El catalán es uno de los reporteros estrella del programa presentado por Ana Rosa Quintana, habiendo cubierto muchos de los temas más importantes de actualidad.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series